«Vuelvo a casa e intentaré dar lo mejor», dice Chavero

Reverte, Chavero y Miguel López, ayer. / ucam
Reverte, Chavero y Miguel López, ayer. / ucam

LA VERDADMURCIA

Alejandro Chavero fue presentado ayer como nuevo jugador del UCAM junto al director deportivo del club, Pedro Reverte, y a Miguel López, director de Global París, empresa miembro del UCAM Business Club que ha patrocinado la llegada del futbolista catalán a la disciplina azul y dorada.

Pedro Reverte dijo del centrocampista que es «un jugador polivalente, que conoce bien el club y al míster, y encaja a la perfección con el perfil de futbolista que buscábamos para estos últimos partidos. Era nuestra primera opción y agradecemos tanto su predisposición como la del Ibiza para que hoy podamos presentarle como nuevo jugador del UCAM Murcia. Esperemos que tenga suerte aquí y nos ayude a cumplir los objetivos en esta recta final del campeonato».

Chavero, por su parte, quiso agradecer al Ibiza «su trato durante estos meses y, en especial, a Amadeo Salvo por todo lo que me ha ayudado en aspectos personales. También agradezco a Pedro Reverte, a Munitis y a José Luis Mendoza su confianza por haberme llamado para intentar conseguir el objetivo del 'playoff'».

El jugador recordó que «desde que salí del UCAM Murcia he mantenido buena relación con Pedro. Pienso que vuelvo a casa y estoy muy contento de estar aquí. Ahora solo pensamos en ganar al Badajoz. Luego ya habrá tiempo de hablar de 'playoff'».

En el aspecto personal, Chavero espera «estar al máximo nivel para estos últimos ocho partidos. Voy a intentar dar mi mejor versión para ayudar al equipo a conseguir el objetivo. Creo que tengo la misma responsabilidad que cualquier otro, aunque es verdad que dentro del campo puedo aportar mi veteranía, y creo que me han traído aquí para demostrar ciertas cosas que espero hacer bien en esta recta final».