Vicente Romero, experiencia para la zaga del UCAM

Vicente Romero, en un partido de la Cultural Leonesa, en una foto de archivo./Inés Santos / Leonoticias
Vicente Romero, en un partido de la Cultural Leonesa, en una foto de archivo. / Inés Santos / Leonoticias

El central canario, que fue clave en el ascenso del Rayo Majadahonda a Segunda, negocia su incorporación al equipo de Rubén Albés

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Tras cerrar la delantera con el fichaje de Aketxe, el UCAM sigue trabajando en terminar de apuntalar un equipo que está llamado a luchar con fuerza por el 'playoff'. El siguiente objetivo es redondear la línea defensiva con un central experto y de garantías. A día de hoy, el que tiene más posibilidades de caer es Vicente Romero, futbolista que procede de la Cultural Leonesa.

Las conversaciones están avanzadas y podrían culminar con su fichaje en las próximas horas si no hay ninguna novedad de última hora. Romero, nacido en Ingenio (Las Palmas) hace 30 años, disputó 16 partidos con el cuadro castellano en el pasado ejercicio. Antes jugó dos campañas en el Rayo Majadahonda, con el que fue titular en 37 partidos el año del ascenso a Segunda. Años atrás pasó por la cantera de Las Palmas y la del Atlético de Madrid, además de militar en equipos como el Conquense y el Talavera.