El UCAM ultima la incorporación de Hicham

Hicham, en un partido con el Almería. / ignacio izquierdo
Hicham, en un partido con el Almería. / ignacio izquierdo

El goleador que quería el Murcia jugará cedido por el Almería en el club azulón, que ya lo tanteó en verano

José Otón
JOSÉ OTÓN

Parecía que Hicham iba a convertirse en el primer fichaje de Pedro Cordero como director deportivo del Real Murcia, pero el UCAM se ha adelantado y, salvo sorpresa, el delantero nacido en San Javier vestirá la camiseta del equipo universitario hasta el final de temporada. La negociación está muy avanzada y en las próximas horas se hará oficial la cesión al club universitario del jugador del Almería.

El goleador hispano-marroquí estaba en la agenda grana, pero su inhabilitación para fichar por las denuncias de la AFE ha hecho que el UCAM, que ya pidió su cesión el pasado verano y que se vio obligado a desistir entonces por una gran oferta del Castellón, esté a un solo paso de cerrar su incorporación.

El dato

29
partidos ha jugado Hicham en el fútbol profesional, 4 en Primera y 28 en Segunda, todos con el Almería. Anotó 1 gol en Primera ante la Real Sociedad.

Experiencia en Segunda

Hicham, tras pasar por las bases del Cartagena, se enroló en la cantera del Almería y tras jugar dos campañas y media en su filial de Segunda B, llegó al primer equipo de la mano de Francisco, con el que jugó cuatro partidos en Primera y marcó un gol. Después siguió haciendo goles en el filial almeriense, hasta que se fue al Celta B, donde hizo otros 16 tantos. Volvió al Almería, donde jugó 24 partidos en Segunda, en los que anotó un gol. Hicham arrancó la actual campaña en el Castellón, donde jugó 19 partidos y anotó 3 goles, aunque no triunfó.

 

Fotos

Vídeos