El UCAM llega a un acuerdo con el Ayuntamiento para seguir jugando en La Condomina

La grada lateral de La Condomina, en una fotografía de archivo./Alfonso Durán / AGM
La grada lateral de La Condomina, en una fotografía de archivo. / Alfonso Durán / AGM

El conjunto universitario consigue, además, un patrocinio de 80.000 euros para sufragar distintos gastos de mantenimiento

LA VERDADMurcia

El UCAM Murcia CF alcanzó en los últimos días un acuerdo con el Ayuntamiento de Murcia para el uso del estadio municipal de La Condomina durante los dos próximos años.

El acuerdo con el Consistorio recoge la celebración de una mesa de negociación tras las próximas elecciones para prolongar la duración del convenio y «conseguir la licitación del estadio a largo plazo», según comenta el club en un comunicado.

Además, el convenio recoge un acuerdo de patrocinio para la UCAM por valor de 80.000 euros para sufragar distintos gastos de mantenimiento, así como otras colaboraciones que todavía están por concretar. Por último, el club universitario también se beneficia de la explotación publicitaria exterior y del 'naming' del estadio.

Desde el UCAM CF destacan que este acuerdo «supone una garantía para el club de cara al próximo periodo electoral, garantizando el corto plazo y sentando las bases para el futuro»