Fútbol | Segunda B

El UCAM lanza sus abonos de la segunda vuelta desde 30 euros para adultos

El UCAM lanza sus abonos de la segunda vuelta desde 30 euros para adultos
Fran Manzanera / AGM

En tribuna la tarifa asciende a 50, 60 y 25 euros, respectivamente; y en la tribuna VIP ocupar cada butaca costará 90 euros

EFEMurcia

El UCAM Murcia CF, líder del grupo IV de Segunda División B y que tiene la pretensión de ascender a la Liga 1/2/3, ha lanzado la campaña de abonos para la segunda vuelta, con precios que parten de los 30 euros para adultos y de los 15 para niños, mientras que oferta un abono familiar para cuatro miembros por 65 euros.

El conjunto universitario precisa el apoyo de sus aficionados para seguir peleando con garantías por dar el salto de categoría y así se entienden las tarifas que ha establecido para la segunda parte del campeonato, en la que disputará 10 partidos como local en el estadio La Condomina, entre ellos los que afrontará ante los que a día de hoy son segundo y tercero en la tabla, el Melilla y el Cartagena, así como el que le medirá frente al quinto, que es el San Fernando.

Repitiendo el lema «Lo que sientes es verdadero», el UCAM CF permite ver esos 10 encuentros por 30 euros, lo que supone un módico precio de tres euros por partido para los seguidores adultos. Esta tarifa estará vigente para desempleados, pensionistas, mayores de 65 años, miembros de familia numerosa, estudiantes, antiguos alumnos y trabajadores de la UCAM, jóvenes de entre 15 y 18 años, discapacitados, familiares directos de los jugadores de las bases y abonados del UCAM Murcia Club Baloncesto.

El resto de seguidores adultos pagarán 40 euros, mientras que para los niños de hasta 14 años el precio es de 15 euros, todos ellos en el fondo norte. En tribuna la tarifa asciende a 50, 60 y 25 euros, respectivamente; y en la tribuna VIP ocupar cada butaca costará 90 euros.

Además, como ya es tradición, el UCAM CF lanza su abono familiar también para la segunda vuelta. De este modo, cuatro miembros incluidos en un mismo libro de familia podrán abonarse por solo 65 euros en el fondo norte y por 100 en la tribuna. Por último, el abono peñista, en el fondo norte, tendrá un coste de 15 euros para niños de hasta 14 años y 30 para adultos.

 

Fotos

Vídeos