Fútbol | Segunda B

El UCAM ficha al centrocampista camerunés Jean Jules

El centrocampista camerunés Jean Jules, en un entrenamiento con el Albacete durante esta temporada./Albacete Balompié
El centrocampista camerunés Jean Jules, en un entrenamiento con el Albacete durante esta temporada. / Albacete Balompié

El conjunto de Munitis se refuerza con la llegada de un jugador muy físico que llega procedente del Albacete, donde apenas acumula una hora de juego esta temporada

SERGIO NAVARRO y JOSÉ OTÓNMurcia

El UCAM Murcia CF ha cerrado su primer fichaje invernal para reforzar una plantilla que tiene en su punto de mira el liderato del Grupo IV de Segunda B. Se trata de Jean Jules, un centrocampista de 20 años que llega procedente del Albacete Balompié.

El camerunés destaca por ser un jugador muy físico, que debutó este año en el fútbol profesional de la mano Luis Miguel Ramis, aunque apenas ha disputado media hora de juego en Segunda División y otros 28 minutos en Copa del Rey. No obstante, durante la pasada campaña, disputó 22 partidos con el filial del Rayo Vallecano en Tercera División y fue fundamental para que el conjunto rayista consiguiera acceder al 'playoff' de ascenso a Segunda B, a pesar de sufrir una lesión en el último tramo de la temporada.

Ante la falta de minutos en el equipo manchego, el centrocampista camerunés Jean Jules se pondrá a la órdenes de Munitis para fortalecer el centro del campo universitario.