El UCAM congela los precios en su nueva campaña de abonos

Gurdiel, Pablo Rosique y Britos, ayer. / alfonso durán / agm
Gurdiel, Pablo Rosique y Britos, ayer. / alfonso durán / agm

SERGIO CONESAMURCIA.

El UCAM Murcia lanzó ayer su nueva campaña de abonos para la temporada 2019-20, en la que mantiene congelados los precios del curso anterior. Con el lema 'Despierta tu poder' el equipo universitario busca mejorar la cifra de más de 1.500 abonados con los que contó el curso anterior. Además, destacan desde el UCAM la ubicación de La Condomina para animar a los aficionados a disfrutar del «mejor fútbol en el centro de la ciudad».

La tarifa general es de 95 euros en tribuna y de 60 en el fondo, pero hay distintos descuentos como el infantil (desde los 3 hasta los 14 años), el especial (jubilados o desempleados entre otros) y el familiar. Los empleados de empresas del UCAM Business Club o que formen parte de la universidad como trabajadores, estudiantes actuales o antiguos, deportistas o entrenadores, también tendrán que pagar menos por ver la próxima temporada fútbol en La Condomina. De esta manera, el coste mínimo para un adulto es de 45 euros y para niños es de 25. Además, el club pone en marcha una grada de animación que estará ubicada en el fondo.

Los aficionados que a partir del lunes renueven su vinculación con el equipo que preside José Luis Mendoza también contarán con un 10% de descuento hasta el 26 de julio. El UCAM premiará a los seguidores que sumen a nuevos aficionados para el equipo que dirigirá Rubén Albés. De esta manera, por llevar un nuevo abonado el descuento es del 25%, un 35% para quien lleve dos, un 45% para quien consiga tres y el abono será gratis para el que sume cuatro nuevas altas.

Pablo Rosique, director general de Deportes de la UCAM, explicó ayer que el eslogan de la campaña hace referencia a la moda de los superhéroes, «porque así consideramos a nuestros aficionados, son especiales». La primera imagen de la campaña está protagonizada por Cristhian Britos, que se recupera de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla. El medio uruguayo espera estar en octubre para jugar. Adán Gurdiel, que acaba de renovar, también será otro de los que aparezca en los carteles publicitarios. El abono incluye todos los partidos de la Liga regular, menos uno, que será de día del club.