El UCAM de Albés empata ante el filial del Valencia en el Pinatar Arena

Los jugadores del UCAM celebran el gol de Perales. /UCAM
Los jugadores del UCAM celebran el gol de Perales. / UCAM

Para el cuadro azulón, que cerrará la pretemporada el sábado ante el Hércules en el Rico Pérez, marcaron Perales y Adán Gurdiel

LA VERDAD

El UCAM consiguió sacar un empate (2-2) en un choque intenso entre dos equipos que siempre buscaron la portería contraria en el Pinatar Arena. El conjunto de Albés, que ayer jugó su sexto partido de preparación, se repuso ante un Valencia Mestalla que se adelantó dos veces en el marcador.

El rival azulón avisó con un disparo de falta que atajó Gianni. El UCAM contestó con una jugada entre Johan y Perales, aunque fue el filial valencianista el que marcó el primer gol por medio de Noah. El equipo de Albés siguió atacando hasta que consiguió el empate a los 25 minutos gracias a Perales, que remató un balón en el área pequeña. El UCAM disfrutó de ocasiones claras en los primeros minutos de la segunda parte, pero Kevin Presa e Higón no estuvieron acertados. De hecho, fue el Valencia Mestalla quien volvió a adelantarse gracias a un disparo potente de Carlos González. En el tramo final del choque Adán Gurdiel consiguió empatar para el UCAM con un disparo cruzado letal. Los murcianos cerrarán la pretemporada el sábado ante el Hércules en el Rico Pérez, un rival candidato al ascenso a Segunda.