Toni Arranz y diez más

Toni Arranz, en el choque ante el Jumilla. / ucam
Toni Arranz, en el choque ante el Jumilla. / ucam

El madrileño es el único jugador del club universitario que ha disputado todos los minutos en la Liga

José Otón
JOSÉ OTÓN

El UCAM de Munitis está protagonizando un arranque espectacular, a pesar de que le están castigando las lesiones. De hecho, de toda la plantilla solo hay un futbolista que ha sido capaz de disputar todos los minutos en los ocho partidos de Liga que se han disputado hasta el momento. Se trata de Toni Arranz, un futbolista de 24 años que esta temporada se estrena en el grupo IV de Segunda B. Recaló el pasado verano en el conjunto universitario tras dos campañas en el San Sebastián de los Reyes, en las que sumó 70 partidos y 3 goles, y militar anteriormente en el Majadahonda y Rayo Vallecano.

Después de Arranz, el segundo jugador de la plantilla azulona con más partidos en Liga es Isi Ros, que acumula 697 en Liga. Isi Ros fue titular en los siete primeros partidos (ante el Recreativo, Jumilla y Almería B fue sustituido), mientras que el pasado domingo, ante el filial malacitano, entró a los cinco minutos al terreno de juego por la lesión de Killian Grant.

Los más utilizados

Minutos en Liga
Toni Arranz (720), Isi Ros (697), Kilian Grant (549), Britos (540), Collantes (524) y Javi Fernández (519).

La segunda línea

Precisamente Grant, con 549 minutos, es el tercer futbolista de la plantilla más utilizado por Munitis. El extremo se perdió el primer partido de Liga ante el Linense, aunque disputó 63 en el segundo choque liguero ante el Recreativo Granada. En el último duelo ante el Malagueño tuvo que ser sustituido a los 5 minutos por un problema muscular. Por detrás de Arranz, Ros y Grant hay un grupo de jugadores, como Britos, Collantes y Javi Fernández, que han jugado de forma regular desde que arrancó la campaña. Britos solo se ha perdido el primer y último partido, ambos por sanción. Javi Fernández se ha ganado a pulso la titularidad en seis de los ocho partidos, anotando incluso un gol vital en la victoria universitaria ante el Almería B. Collantes, por su parte, ha sido titular en cinco encuentros ligueros, pero el extremo andaluz ha salido en otros dos choques desde el banquillo, anotando un gol en un UCAM que se antes la plaga de lesiones apuesta por la cantera.

De hecho, futbolistas como Chema (8 minutos), Luis Castillo (143) y el delantero Ismael (67) que pertenecen al filial, líder en Tercera, se están aprovechando de la situación y ya saben lo que es enfundarse la camiseta del equipo universitario en la competición liguera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos