La segunda línea se hace fuerte en el once que más gusta a Munitis

Britos, perseguido por Corredera en el derbi. / nacho garcía / agm
Britos, perseguido por Corredera en el derbi. / nacho garcía / agm

El técnico del UCAM ha tirado de los jugadores con menos caché, ante los problemas de Colinas, Amaya y Luis Fernández, casi siempre de baja

José Otón
JOSÉ OTÓN

Nadie podrá decir que el UCAM es un equipo que tira solo de jugadores veteranos y con experiencia en Segunda B, Segunda y hasta Primera para haberse situado en el segundo puesto de la clasificación, firmando unos números que, de no ser por el excelente arranque del Melilla, lo habrían situado en lo alto de la tabla.

Y es que Munitis, que se ha quejado desde el principio de temporada de las lesiones de sus futbolistas, ha decidido tirar de la segunda línea para no esperar a que las vacas sagradas del equipo se pongan en forma. De hecho, futbolistas como Galas, Javi Fernández, Luis Castillo, Arranz, Britos, Isi Ros y Titi, entre otros, están tirando de un UCAM que ya saca siete puntos al tercero.

Antonio Amaya, que llega desde Primera, solo ha jugado 5 partidos como titular, sumando un total de 471 minutos. Sus continuas ausencias han sido cubiertas por Javi Fernández, Galas y hasta Carlos Moreno, que el pasado verano estuvo a punto de salir del equipo. El delantero Luis Fernández, que la secretaría técnica azulona arrebató al Cartagena, solo ha jugado tres partidos de titular, sumando solo 299 minutos. Igual que Julen Colinas, que ha sido afectado por diferentes molestias que solo le han permitido jugar otros tres partidos, una aportación escasa para su caché.

Isi Ros 'se cae' para Ibiza

Munitis no podrá contar con Isi Ros para el choque frente al Ibiza del próximo domingo, mientras que Britos, Onwu y Gurdiel se mantienen con cuatro amarillas, a una de la suspensión. En lo físico, el técnico cántabro tendrá que esperar para ver cómo evolucionan Gallas y Migue, que acabaron el derbi tocados.

 

Fotos

Vídeos