Recital de Titi en Sanlúcar

Galas avanza con la pelota./UCAM
Galas avanza con la pelota. / UCAM

Goleada de un UCAM cada vez más crecido, en el que funciona la conexión murciana

LA VERDAD

Sigue la conexión murciana en el UCAM, que afianza su liderato y vuelve a demostrar que no está arriba por casualidad. El de este domingo es uno de esos triunfos que robustecen a un equipo, una victoria contundente en un campo difícil como el del Sanluqueño, donde estuvo formidable el murciano Titi, con un triplete, redondeando la goleada el jugador de Las Torres de Cotillas Isi Ros. Entre los dos abrieron la lata, pues Titi remató un pase de Isi para marcar el primero ya en el primer minuto de juego.

0 At. Sanluqueño

Diego, Ceballos, Gallardo, Álex Cruz, Pelón, Alberto García, Del Moral, Abel (Güiza), Juanfran Quesada (Dani Muñoz) y Mawi (Antonio Jesús).

4 UCAM Murcia

Germán, Gurdiel, Javi Fernández, Galas, Carlos Moreno, Toni Arranz, Collantes (Camacho), Britos, Onwu, Titi (Ismael) e Isi.

Goles
0-1, m. 1, Titi; 0-2, m. 49, Titi; 0-3, m.70, Titi. 0-4, m.82, Isi Ros.
Árbitro
Del Río Lozano (extremeño). Expulsó a Álex Cruz (60) y Dani Muñoz (73).
Incidencias
Unos 3.000 espectadores en El Palmar.

Fue un inicio fulgurante que el cuadro local encajó bien, pues pronto se lanzó al ataque en busca del empate. A pesar de que el Sanluqueño no generaba ocasiones claras, sus aproximaciones mantuvieron en alerta a la zaga universitaria, que rápidamente trataba de montar contragolpes para el 0-2, que no llegó hasta la segunda mitad, cuando Titi cruzó un disparo que, tras tocar en el portero, entró en la meta.

Germán colabora

La alegría invadió el banquillo universitario, pero se esfumó cuando el colegiado señaló penalti para los locales. Pero Germán esfumó cualquier intentona al detener de forma brillante el lanzamiento de Abel desde el punto de penalti.

Poco después Álex Cruz derribó en un contragolpe a Titi y vio la segunda amarilla, dejando ya muy tocado al Sanluqueño, que quedó en la lona cuando Titi completó su recital en el minuto 70 con otro disparo cruzado.

Poco después, el cuadro local se quedaba con nueve por la expulsión de Dani Muñoz, que golpeó sin balón a Carlos Moreno. En los instantes finales, Onwu pudo lograr el 0-4 con un cabezazo que detuvo Diego. Quien sí lo hizo fue Isi, cerrando la goleada tras una jugada personal.

Munitis: «No miro la tabla, es la forma de seguir creciendo»

El entrenador del UCAM, Pedro Munitis, dijo ayer que «no miro la tabla a día de hoy y así se lo transmito a mis jugadores. Es la forma de seguir creciendo. Si miramos más allá nos daremos un castañazo». Del rival explicó que «ellos en casa venían haciendo las cosas bien, pero nos hemos adelantado y hay que felicitar el trabajo del equipo, especialmente de nuestros jugadores de ataque, que han hecho un gran esfuerzo en el especto defensivo y eso nos ha facilitado las cosas. En la segunda parte lo más difícil estaba hecho, y hemos juntado las líneas, manejando fenomenalmente el partido». Sobre Titi comentó que «es de valorar los tres goles de Titi, pero me gusta aún más su trabajo sin balón, él y el de otros jugadores en la parcela ofensiva».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos