Munitis: «Sabíamos que el Cartagena tenía una gran plantilla, la mejor que he visto»

Pedro Munitis./Vicente Vicéns/ AGM
Pedro Munitis. / Vicente Vicéns/ AGM

LA VERDAD

El UCAM Murcia buscará recuperar el liderato que le arrebató el Cartagena en su partido de mañana en casa del Linense (12.00 horas). Sobre el duelo, su entrenador, Pedro Munitis, dijo ayer que «es un choque difícil. Ya hemos visto que en cualquier encuentro fuera de casa, en esta categoría, es muy complicado puntuar. Además, el Linense, como local, está demostrando ser un rival fuerte, aunque yo estoy seguro de que mi equipo va a intentar competir a su mejor nivel».

Después de los últimos partidos en Liga fuera de casa, Pedro Munitis declaró que «para nosotros es muy importante que el estado del césped esté en buenas condiciones. Nunca he jugado allí, así que no sé cómo estará el campo, pero es fundamental que el terreno esté bien por el fútbol que nosotros realizamos».

Sobre el modo de juego del Linense, Munitis explicó que «esperamos encontrarnos a un rival intenso, bien armado en defensa y que va a esperar su oportunidad para contragolpear. Esas son sus armas, así que tendremos que estar atentos durante todo el partido para no dar facilidades al adversario», explicó.

Los universitarios son segundos en la tabla a un punto del líder Cartagena. Sobre esta circunstancia, el entrenador cántabro comentó que «aún queda muchísima liga. Sabíamos que el Cartagena tiene una gran plantilla, la mejor que yo he visto hasta ahora, pero nosotros solo buscamos crecer a base de ser un grupo sólido y que trabaja en equipo».

 

Fotos

Vídeos