Fútbol | UCAM CF

Rubén Albés, nuevo entrenador del UCAM CF

Rubén Albés dirigiendo un encuentro del Celta de Vigo B./RC Celta
Rubén Albés dirigiendo un encuentro del Celta de Vigo B. / RC Celta

El técnico gallego, de 34 años, llega al conjunto universitario tras dirigir al Celta de Vigo B durante dos temporadas

FERNANDO PERALSMurcia

El UCAM CF ya tiene nuevo entrenador para la temporada 2019/20. Rubén Albés es el elegido para dirigir al conjunto universitario. El técnico gallego llega al banquillo de La Condomina tras dirigir al Celta de Vigo B, equipo del grupo I de la Segunda División B, durante dos años (desde 2017 a 2019). Con el filial celeste alcanzó los 'playoff' en la primera temporada, aunque fue derrotado por el FC Cartagena.

Albés, de 34 años, tiene un largo historial que arrancó como ayudante de Benito Floro en el Wydad de Marruecos. Después regresó a España para dirigir al Novelda y al Eldense. Luego aterrizó en Pucela para ponerse al frente del Valladolid B durante dos temporadas en el tercer escalón del fútbol español. Ahora llega al UCAM tras lograr la permanencia con el filial celtiña en el 'playout' frente al Alcoyano.

La entidad universitaria lo anunció de forma oficial en la tarde de este martes en su red social Twitter. Así, el club ya cuenta con el capitán que dirigirá a la nueva plantilla que Pedro Reverte confeccione durante el verano para lograr el objetivo de todos los años: acceder a 'playoff' y soñar con un ascenso a Segunda División.