Pedro Reverte apuesta por el gol en los últimos fichajes del UCAM

José Otón
JOSÉ OTÓN

Si algo ha fichado el UCAM en esta fase final del mercado son futbolistas con capacidad para llegar a la portería contraria y lograr gol, un tesoro muy valioso en la Segunda B. Aketxe, el último en llegar, marcó 11 goles en el Cartagena en el último ejercicio, cifra además inferior a la de un curso antes, cuando anotó 14 en su llegada al Cartagonova. El delantero vasco consiguió su mejor registro en la campaña 2014-15, cuando anotó 20 tantos con la Cultural Leonesa.

Christian Perales, otro de los delanteros fichados por Reverte, también llega en un gran momento tras conseguir 16 con el San Sebastián de los Reyes, su exequipo, mientras que Manu Justo, futbolista por el que suspiraban otros equipos como el Real Murcia, anotó 10 goles en el Coruxo. Barbosa e Higón, dos futbolistas que pueden jugar en varias posiciones del ataque y que actúan habitualmente de extremos, anotaron 7 y 6 goles respectivamente en el Barakaldo y el Badajoz.

Cuarto amistoso

Por otro lado, el equipo de Rubén Albés disputará esta tarde su cuarto amistoso tras caer con anterioridad ante el Elche y el Orihuela, y empatar con el UCAM Cartagena de Gómez Meseguer. Hoy se mide al Lorca Deportiva, de Tercera. El partido se disputará en el campo José Miñarro de Lorca, a partir de las 19.30 horas.