Pedro Munitis: «Las últimas derrotas del Ibiza son engañosas»

Pedro Munitis. /V. Vicéns/ AGM
Pedro Munitis. / V. Vicéns/ AGM

LA VERDAD MURCIA

El UCAM buscará recuperar el liderato mañana en Ibiza (12.00 horas) pletórico de moral tras su triunfo en la Nueva Condomina. Su técnico, Pedro Munitis, dijo ayer que «hasta el momento estamos haciendo las cosas bien, pero queda mucha Liga por delante y tenemos que ver si somos capaces de seguir en esta línea. Si nos salimos de esta línea de trabajo, nos costará mucho seguir ganando».

Para el choque de mañana, el técnico cántabro seguirá pendiente de la enfermería hasta el último momento. «No es algo que nos sorprenda, pero tenemos ganas de que esto se acabe cuanto antes para ser capaces de tener el bendito problema de hacer una lista con todos los disponibles», afirmó.

Mañana, el UCAM se enfrenta a un Ibiza que llega tras dos derrotas. «Seguro que va a ser un choque complicado. Los dos últimos resultados son engañosos. Contra el Don Benito perdieron 0-1, pero con una expulsión que condicionó el partido. Y frente al Cartagena, el Ibiza dio la cara hasta el 1-0. Esto te hace entender que es un equipo que tiene muchas posibilidades, pero su dinámica negativa les puede perjudicar en lo psicológico», explicó.

Por último, Munitis confirmó que «el césped artificial es un hándicap que nos vamos a encontrar. Frente al Badajoz nos vimos en una situación parecida y no estuvimos preparados, pero pienso que la semana ha sido positiva y tengo confianza en el equipo».

 

Fotos

Vídeos