Pedro Munitis se reencuentra con el Racing de Santander

Pedro Munitis. / v. vicéns / agm
Pedro Munitis. / v. vicéns / agm

El UCAM recibe hoy (20 horas) en La Condomina al equipo cántabro en la segunda ronda de la Copa del Rey

LA VERDAD MURCIA.

El UCAM se enfrenta hoy, a partir de las 20 horas, al Racing de Santander en La Condomina, en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Será la primera vez que el UCAM Murcia se enfrente al Racing de Santander en partido oficial. En la primera eliminatoria de la Copa del Rey, el equipo cántabro ganó (0-1) al Mirandés, a domicilio, con un gol de Quique Rivero en el tramo final del choque. Por parte de los universitarios, el equipo de Pedro Munitis venció (2-0) al Ceuta en La Condomina con goles de Adán Gurdiel y Titi.

El pasado fin de semana, el Racing de Santander consiguió ganar (4-0) en Liga al Arenas de Gexto en El Sardinero con goles de Jordi Figueras, Berto Cayarga, Sergio Ruiz y Jon Ander. Y el pasado domingo, el UCAM Murcia consiguió su primera victoria como local, en Liga, ganando (2-1) al Don Benito. Luis Fernández fue el gran protagonista del encuentro marcando el 1-1 y dando la asistencia a Collantes para que culminara la remontada.

En Liga, el Racing de Santander ocupa la primera posición del grupo II de 2ª División B con 7 puntos, mientras que el UCAM Murcia es quinto en su grupo con 6 puntos.

Además, el partido de esta tarde será un choque de reencuentros por parte de ambos equipos. Kitoko, ahora jugador del Racing de Santander, podría regresar a La Condomina dónde jugó durante dos temporadas con la elástica azul y dorada. Munitis, por su parte, se medirá al club con el que jugó como futbolista profesional y como entrenador en etapas anteriores. Y Germán, Adán Gurdiel, Migue García y Collantes han defendido la camiseta del Racing.

Más

 

Fotos

Vídeos