Borrar

Abonos y entradas disponibles en las taquillas de La Condomina

J. OTÓN

Sábado, 27 de agosto 2016, 23:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La remodelación de La Condomina y la visita del Córdoba, uno de los favoritos para ascender a Primera, puede animar a los aficionados murcianos a acudir hoy al estadio. Las remozadas gradas pueden registrar una buena entrada. El partido comenzará a jugarse a las 19.00 horas, pero las taquillas del estadio van a abrir desde las 17.30 horas. Se pondrán a la venta entradas de tribuna, del fondo norte y también de la grada lateral al precio de 20, 15 y 10 euros, respectivamente. Cabe recordar que los menores de 14 años solo tendrán que pagar 5 euros en cualquiera de las gradas del estadio.

Las puertas de La Condomina abrirán a las 18.00 horas, sesenta minutos antes de que arranque el choque, y el club universitario pide a los aficionados que acudan con el tiempo suficiente para evitar aglomeraciones y localizar sus asientos antes del pitido inicial. Hasta ahora, las localidades del histórico estadio del centro de Murcia no estaban numeradas y cada aficionado se podía sentar donde quisiera. Los abonados de tribuna, fondo norte y grada lateral podrán acceder al estadio desde la fachada principal del recinto, mientras que a esta última ubicación también se podrá acceder desde la calle Amberes, a la altura del fondo sur, donde se encuentra el viejo marcador del recinto deportivo. La afición visitante también tendrá su espacio en La Condomina, concretamente en los sectores 11,12, 23 y 24 de la mencionada grada lateral.

Para los más rezagados, el club venderá hoy abonos para la temporada. Los precios para adultos (sin contar con los descuentos especiales, infantil y familiar) son de 140 y 180 en la tribuna, de 110 en la lateral y de 90 euros en el fondo sur.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios