Borrar
Pere Milla, ayer, en su presentación.
Un todoterreno para el UCAM

Un todoterreno para el UCAM

Pere Milla, cedido por el Eibar, asegura que «esta es mi gran oportunidad»

J. A. CALVO

Martes, 9 de agosto 2016, 23:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Enésima presentación en el UCAM. Ayer le tocó el turno a Pere Milla, el último refuerzo del equipo universitario, pero habrá más ya que Pedro Reverte, el director deportivo del club, aseguró que «todavía faltan dos refuerzos, un central y un pivote defensivo, que deben llegar cualquier día de estos». Pere Milla aterriza cedido por el Eibar: «En el club guipuzcoano hemos encontrado toda clase de facilidades para que la incorporación de Milla pudiera realizarse. Estará con nosotros esta temporada, pero no hay opción de compra y cuando acabe esta cesión retornará a este club», dijo el director deportivo universitario.

El lorquino elogió al nuevo futbolista del UCAM, del que dijo que «puede jugar en cualquier puesto de la delantera, hacerlo por las dos bandas o de mediapunta, y creo que se adaptará bien a nuestro equipo».

El propio Pere Milla (Lérida, 1992) tomó la palabra después para mostrar su satisfacción, a pesar del calor, del que dijo no estar «acostumbrado, me ha llamado mucho la atención». El nuevo atacante del UCAM expresó lo que siente en estos momentos: «Me ha costado mucho llegar hasta aquí y esta es una buena oportunidad para seguir creciendo. Y quiero hacerlo al unísono con el equipo del que Jesús Imaz me ha hablado muy bien», aseguró.

Milla asume su rol en el UCAM. Su misión será seguir marcando goles, como hizo en el Getafe B, donde anotó 6, y en el Logroñés la pasada temporada, en el que anotó 18. A él no le importa «marcarlos o ayudar a que otros compañeros los marquen». Y recordó con una sonrisa que «ya jugué contra el UCAM la pasada temporada en el partido de Copa en el que entonces mi equipo, el Logroñés, eliminó al que ahora es mi club», y reconoció que esta temporada, su primer año en el fútbol profesional, «es clave para mi futuro. Es una gran oportunidad la que se me presenta y debo aprovecharla al máximo. Con esa ilusión vengo y con esa esperanza afronto la temporada», dijo.

Ante el Oviedo, el día 8

Por otro lado, el UCAM se jugará el pase a la siguiente ronda de la Copa el 8 de septiembre, contra el Oviedo, a las 20.00 horas, en La Condomina, a partido único.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios