Borrar
La entrada a la Tribuna de La Condomina, de azul.
La Condomina se tiñe de azul
LALIGA2

La Condomina se tiñe de azul

El UCAM prepara el estadio para su estreno en Segunda el 28 de agosto y ficha a Pere Milla, un delantero que llega cedido por el Eibar

José Otón

Miércoles, 3 de agosto 2016, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Condomina, el estadio construido en 1924 en la capital de la Región y que han utilizado equipos como el Real Murcia y el Ciudad de Quique Pina, está cambiando de color. Si durante casi cien años ha predominado en sus gradas y en todos sus recodos el color grana, desde hace unos días está comenzado a resaltar el color azul corporativo del UCAM, el equipo que juega sus partidos allí como local desde 2014 y que ha conseguido una cesión de uso por tres años para arreglar esta vieja instalación.

Además de la cornisa de la grada principal, en la que ya se puede leer Universidad Católica de Murcia, las rampas de acceso a la Tribuna Preferente ya son de este color, igual que sus puertas de acceso. También están pintadas de azul las barandillas y otras molduras, un adelanto de cómo va a quedar el estadio dentro de unas semanas, cuando el hormigón de todas las gradas sean de este mismo color y se coloquen los 6.300 asientos azules y amarillos.

El arreglo de las oficinas de las que el UCAM dispondrá debajó de la Tribuna Preferente también están bastante avanzadas y el objetivo de los gestores del cuadro universitario es trasladar allí a todos los trabajadores que colaboran con el equipo de fútbol. El objetivo de la UCAM es atender en las dependencias que se están arreglando a todos los socios y al mismo tiempo acercar el club a los vecinos del barrio y al resto de habitantes de Murcia. En estas oficinas, que abrirán durante la semana y los días de partido, también habrá una tienda de productos relacionados con el equipo de fútbol universitario.

Pedro Reverte quiere más dinamita en la delantera del nuevo UCAM. Además de la llegada de Jona y Natalio, el club universitario ha incorporado a Pere Milla, fichaje adelantado por 'La Verdad' el pasado sábado, un delantero que estará cedido por el Eibar una temporada.

El atacante, de 23 años, marcó la pasada temporada 18 goles en el grupo I de Segunda B y su polivalencia le permite jugar tanto en la mediapunta como escorado a una de las dos bandas. En enero de 2015 hasta debutó con el Getafe ante el Almería en la Copa.

Su llegada puede obligar a Pallarés a buscar una salida, igual que el extremo Josan, que tampoco tiene sitio en el nuevo UCAM de Segunda. Los universitarios juegan hoy ante el Almería en el Pinatar Arena (21.00 horas).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios