Borrar
Panorámica de La Condomina, en pleno proceso de remodelación del estadio.
La Grada Lateral atrae a la afición

La Grada Lateral atrae a la afición

Las obras de mejora de La Condomina elevan a 2.300 el número de abonados del UCAM

José Otón

Martes, 2 de agosto 2016, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los operarios se han puesto a trabajar a toda máquina en la remodelación de la Grada Lateral del estadio de La Condomina, donde se ubicarán 2.300 asientos para que sean ocupados por los aficionados del UCAM en sus partidos como local en Segunda. Esta ubicación fue utilizada por última vez por aficionados murcianos en el Ciudad de Murcia-Las Palmas de Segunda, disputado el 6 de junio de 2007 y que supuso el último choque del equipo propiedad de Quique Pina.

  • Precios. 110 euros (general), 90 el especial, 40 el infantil y 250 el abono familiar para 4 miembros.

  • Venta. En el UCAM Sports Center y en el estadio, de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Tres días después de que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia aprobase la cesión de uso del viejo estadio, han comenzado los trabajos para adecuar esta parte del recinto a las exigencias de la Liga de Fútbol Profesional. Además de la imagen que dará la ciudad al exterior, a través de las cámaras de televisión, el estadio grana contará con mejores medidas de seguridad y con todas las localidades de asiento, tanto en la Grada Lateral, como en la Tribuna y en el Fondo Norte. Además, el club universitario está arreglando las viejas oficinas, situadas debajo de la Tribuna Preferente, un enclave que abrirá a diario y que estará destinado a acercar más este nuevo club a la sociedad murciana.

El equipo universitario, que ayer destacó en una nota de prensa la «buena acogida» que ha tenido en su masa social la próxima apertura de esa grada, aseguró que ya ha tramitado «un buen número de solicitudes de abonos», que en esa grada son los más económicos.

En total, en la primera jornada de venta el UCAM ha despachado cerca de 200 carnés de esta ubicación y considera que en los próximos días, conforme vayan avanzando los trabajos y se acerque el inicio de la Liga, el número de aficionados que saquen su abono aumentará.

El abono general de esta grada cuesta 110 euros, 90 el especial, 40 el infantil y 250 el familiar, válido para cuatro personas emparentadas. En total, y contando los más de 2.000 abonados que el club universitario ha hecho hasta ahora entre la Tribuna Preferente, el Fondo Norte y la Grada Lateral, el UCAM cuenta con 2.300 socios. La Condomina tendrá un aforo de 6.300 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios