La Verdad
UCAM CF
Vicente Pérez.
Vicente Pérez. / EFE

Vicente se convierte en el cuarto refuerzo

  • El UCAM anuncia el fichaje del extremo alicantino, que procede del Numancia y ha jugado 157 partidos en la categoría de plata

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

El UCAM sigue en su proceso de confeccionar la plantilla con la competirá en LaLiga2 y ayer anunció el fichaje del extremo Vicente Pérez, quien recala en el cuadro universitario procedente del Numancia. El futbolista, nacido en la localidad alicantina de Aspe el 11 de julio de 1986, el lunes cumplirá 30 años, ha firmado contrato por una temporada y durante el pasado curso jugó en el club soriano. Además, ha militado en el Granada, el Nástic de Tarragona, el Leganés y el Guadalajara.

Este jugador, formado en las canteras del Valencia y del Hércules, y que también se desenvuelve como mediapunta y centrocampista, ha disputado hasta la fecha un total de 157 partidos en la segunda categoría del fútbol español, cifra que podrá incrementar en el equipo que dirige José María Salmerón.

El de Vicente Pérez es el cuarto fichaje realizado por el UCAM CF para la próxima campaña y se suma a los del portero Fernando Martínez, el defensa Hugo Álvarez y el delantero Natalio Lorenzo.

Checa se va al Hércules

El Hércules se adelantó ayer a los acontecimientos y anunció la incorporación del centrocampista sevillano Checa, que la pasada temporada militó en el UCAM Murcia. La operación, aunque se va a llevar a cabo según ambas partes, no está aún cerrada. Las negociaciones, no obstante, podrían llegar a buen puerto el lunes. El club alicantino ofrece dos temporadas al exjugador universitario.

Checa, de 33 años, se convertirá en el segundo refuerzo que hace oficial el Hércules tras anunciar el miércoles el fichaje del lateral derecho Albert Dalmau (Córdoba).

Checa se enfundará la camiseta del Hércules tras ser un habitual las dos últimas temporadas en las alineaciones del UCAM, equipo con el que se ha proclamado campeón de Segunda B en el último curso y ha logrado el ascenso a Segunda.

Otro exjugador del UCAM que ha encontrado acomodo es el central Marcelo Djaló, que recaló en La Condomina en el tramo final de la pasada temporada. El CD Lugo ha anunciado su fichaje. Djaló disputó la temporada pasada en el Girona en Segunda División y la completó en el UCAM Murcia.

El equipo que entrena Salmerón, por otro lado, también ha aunciado esta semana la contratación de José María Escudero como segundo entrenador y de Alberto Peribáñez como preparador físico.

Escudero pasa desempeñar las funciones de ayudante de Salmerón después de haber ejercido como preparador físico durante la pasada campaña y la vacante que deja en la parcela física será cubierta por Peribáñez.

El nuevo segundo entrenador, murciano de 48 años, cuenta con amplia experiencia en el mundo del fútbol, habiendo trabajado en el cuerpo técnico de equipos como el Ciudad de Murcia, el Cartagena y el San Roque de Lepe. Además, fue campeón de España con el equipo universitario de la UCAM.