La Verdad
UCAM CF

Plantón consumado

Fernando, en un entrenamiento con el Real Murcia.
Fernando, en un entrenamiento con el Real Murcia. / E. M. BUESO
  • Fernando, que había rechazado una oferta del Real Murcia para seguir vestido de grana, ficha por una temporada con el UCAM

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

El portero murciano Fernando Martínez ha sido fichado por UCAM Murcia para la próxima temporada, que disputará en LaLiga2. Fernando Martínez, procedente del Real Murcia, firmó por un año con el equipo universitario, y volverá a defender la portería del equipo que ya defendió en la temporada 2012-13.

El futbolista terminó su contrato el pasado 30 de junio con el Real Murcia y la nueva secretaría técnica le ofreció una oferta a la baja. La propuesta parecía más bien una forma de cumplir con el capitán del equipo que había sido titular indiscutible y dejarle a él la responsabilidad de continuar, que un interés especial del club por crear un proyecto en el que Fernando fuese una pieza crucial.

Fernando comenzó como su carrera en el Sangonera Atlético antes de ser fichado por el Real Murcia, equipo con el que participó en los últimos dos años en 56 encuentros, tanto en Segunda B como en LaLiga2. El portero, de 26 años, se incorporará el día 11 de julio junto con el resto de sus compañeros para ponerse a las órdenes del entrenador José María Salmerón.

Por otro lado, el UCAM y Jesús Rubio han puesto fin a su relación contractual de mutuo acuerdo en las últimas horas. De tal modo, el centrocampista de 29 años se desvincula del equipo en el que ha disputado 30 partidos y anotado 3 goles esta temporada entre Liga y Copa. Jesús llegó el verano pasado procedente del Huracán Valencia, tras una trayectoria en la que pasó por clubes como el Almería B, el San Roque de Lepe, el Recreativo y el Nástic.

Solo faltó Mendoza

Javier Tebas, presidente de La Liga, recibió ayer a los siete clubes que han logrado el ascenso a Primera y a Segunda esta temporada, a los que dio la bienvenida. Tebas felicitó a los representantes del Leganés, Deportivo Alavés, Osasuna, Cádiz CF, Reus, UCAM y Sevilla Atlético que, después de «una temporada competitiva», se incorporan a la élite del fútbol español en sus correspondientes categorías. El acto contó con la presencia de los presidente de todos los equipos citados, menos el del UCAM, que no pudo acudir por motivos familiares, según un portavoz del club, quien quiso evitar así que alguien pueda pensar que Mendoza no estuvo en el acto por la negativa de Tebas a ser catedrático de la UCAM. El club murciano estuvo representado por el director general de Deportes, Pablo Rosique, quien aseguró estar «encantado».