La Verdad
UCAM CF
Natalio celebra un gol en su etapa con el Real Murcia.
Natalio celebra un gol en su etapa con el Real Murcia. / Guillermo Carrión / AGM

El exgrana Natalio, primer fichaje del UCAM

  • El veterano delantero, de 32 años, llega procedente del descendido Llagostera. El atacante valenciano ha disputado 330 partidos en la Segunda División y ha anotado setenta goles

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

El UCAM Club de Fútbol, equipo que disputará la Liga 2 por pirmera vez en su historia, ha fichado a su primer jugador para ese ejercicio. Se trata del delantero Natalio Lorenzo, veterano de 32 años que proviene del Llagostera, con el que ha descendido a Segunda B.

Natalio, nacido en la localidad valenciana de Canals el 18 de junio de 1984, regresa a la Región de Murcia tras haber pasado anteriormente por el Real Murcia y por el Cartagena.

Formado en la cantera del Valencia, luego estuvo en el Pego, en el Villajoyosa y el Cartagena, al que llegó en la campaña 2005/2006.

El Castellón, el Almería, el Cádiz, el Almería y el Córdoba fueron sus siguientes destinos hasta que en 2009 recaló en el Murcia para de ahí pasar al Tenerife, al Numancia, en el que estuvo entre 2011 y 2016, y el Llagostera, al que llegó mediada la pasada campaña, en la que marcó nueve goles.

Se trata, por lo tanto, de un trotamundos del fútbol que debutó en Primera División ante el Real Madrid cuando militaba en el Almería y que en el campo alterna varias posiciones, pues se desenvuelve como delantero pero también como mediapunta y como jugador de banda.

En la categoría de plata ha disputado más de 330 partidos, anotando casi 70 goles en total, siendo la 2012/13 la más exitosa en el apartado anotador, pues hizo 13 goles con el Numancia.

La entidad murciana, que trabaja en la confección del grupo con el que trabajará el entrenador José María Salmerón ha despajado el vestuario antes de la llegada de los refuerzos. Esta misma semana ha anunciado que no cuenta con varios futbolistas que han sido importantes en la consecución del ascenso a la Segunda División y con otros que han tenido menos oportunidades.

Así, comunicó a Ángel Robles, Manolo Pérez, Bouba, Álex Rubio y Nono II, que no continuarán en la plantilla, como tampoco lo hará Marcelo Djaló. Este último regresará a la Juventus de Turín, tras su cesión.

Pedro Reverte, director deportivo del club y que ha ampliado su contrato hasta el año 2019, ya gestiona la formación de la plantilla para el debut del UCAM CF en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y una de las primeras decisiones fue la de renovar la pasada semana el contrato del portero Biel Rivas.

Campaña de abonos

El UCAM, asimismo, puso ayer a la venta los abonos para la próxima temporada. Desde las 9.30 horas, los interesados pudieron adquirir su carné en las taquillas de La Condomina o a las del UCAM Sport Center. Con el lema 'Juega con nosotros' «se inicia una campaña de captación ilusionante, con precios accesibles y con el objetivo de hacer de Murcia una fiesta del fútbol con cada partido disputado en LaLiga2», señaló ayer un portavoz del club azulón.

El UCAM quiere premiar a quienes le han apoyado en su camino por Segunda División B. Por esa razón, los aficionados de la pasada temporada tienen un descuento del 10% en su abono hasta el 15 de julio por su fidelidad, además de tener preferencia, hasta esa fecha, para elegir su butaca en La Condomina.