«No tengo ningún tipo de problema con Isi Ros»

Munitis, en el encuentro contra El Ejido. /Nacho García / AGM
Munitis, en el encuentro contra El Ejido. / Nacho García / AGM

LA VERDAD MURCIA

Difícil compromiso el que afrontará el UCAM mañana con su salida a San Fernando, para enfrentarse al que está considerado como el equipo revelación de la temporada. En todo caso, el entrenador universitario, Pedro Munitis, se mostró ayer confiado: «Esta semana estamos contentos porque recuperamos efectivos. Podremos contar con los que estuvieron sancionados, Luis Fernández se ha incorporado de una forma parcial a los entrenamientos y Galas parece recuperado al 100%. Además, Julen ha entrenado mejor esta semana, se encuentra más adaptado y con más seguridad», señaló sobre la plaga de ausencias que ha afectado al equipo desde que arrancó la temporada.

El técnico destacó la victoria ante El Ejido porque supuso, aparte de los tres puntos sumados, reconducir la marcha tras caer en Ibiza: «Es importante ganar pronto tras una derrota. Estamos jugando bien y entrenando a un nivel alto, porque creemos en lo que hacemos y nos sentimos identificados con la idea».

Sobre el rival, el técnico cántabro explicó que «el San Fernando nos está enseñando que es un equipo capaz de hacer cosas muy buenas. Además, juega en un campo complicado, que es estrecho y que nos va a condicionar».

Munitis, ambicioso: «No renunciamos a nada, tenemos potencial para ser aún mejores»

En cuanto a las metas del equipo, Munitis comentó que «no renunciamos a nada, pero no nos planteamos objetivos a largo plazo. Solo queremos ir semana a semana, para mejorar lo malo y reforzar lo bueno. Tenemos potencial para ser aún mejores», añadió.

Por último, afirmó sobre Isi Ros que «me siento identificado a todos los niveles, tanto deportivo como personal, con él. No tengo problemas, solo trato de ayudarle como a cualquier otro. Todo lo que le pueda aportar desde mi experiencia, mejor».