Munitis: «Nos hemos rehecho y ahora queremos dar una alegría a nuestra gente»

Pedro Munitis, en rueda de prensa, en una imagen de archivo. /LV
Pedro Munitis, en rueda de prensa, en una imagen de archivo. / LV

El entrenador del conjunto universitario valoró el estado de su equipo en la previa del encuentro de este fin de semana frente al Ibiza

LA VERDAD MURCIA.

Pedro Munitis, entrenador del UCAM, habló este jueves del encuentro que su equipo afrontará en casa el domingo ante el Ibiza, un rival «complicado, con experiencia, que encaja poco y es capaz de dificultar muchísimo el juego del oponente. Tendremos que estar muy fluidos, tener paciencia ante un partido largo. Pondremos un ritmo alto para mandar en el juego».

El UCAM Murcia llega tras ganar en la Nueva Condomina. «Lo hablábamos después de ganar al Murcia, la sensación que tenemos esta semana es de que el fútbol fue justo por fin. El equipo daba un buen nivel y por circunstancias en los últimos minutos se nos estaban negando los resultados». El cántabro añadió que «en Nueva Condomina hicimos un buen fútbol, la semana ha sido tranquila pero hemos analizado las cosas desde la objetividad para mejorar, y afrontamos el partido del Ibiza con mucha ilusión».

Sobre la cercanía de todos los equipos de la parte alta, Munitis destacó que el grupo «tiene una igualdad tremenda. Si a nosotros nos cuesta, a los rivales también. Ahora todo el mundo aprieta y siente la presión. No es fácil, la temporada es larga y exigente, nosotros arrastramos muchos problemas que nos han pasado factura, pero nos hemos rehecho y queremos darle una alegría a nuestra gente y ganar en casa».