Munitis: «Contra el Melilla nos toca reinventarnos otra vez por las bajas»

LA VERDAD Murcia.

El UCAM Murcia recibe al Melilla mañana (12.00 horas). Segundo contra cuarto en un duelo de altura que podría servir para que los universitarios dejen a un rival directo a ocho puntos, si ganan, una distancia que podría ser casi insalvable para los norteafricanos a estas alturas de temporada, en lo que sería un paso de gigante de los de Munitis por acabar en zona de 'playoff'. El entrenador del UCAM dijo ayer al respecto que «volvemos a casa, donde creo que estamos siendo fuertes, y por eso tenemos la mentalidad dispuesta para hacer un buen partido».

El cántabro añadió que «fuera de casa hemos ganado a rivales fuertes, y en casa a veces hemos caído contra equipos de más abajo. Por eso no hay que sacar las cosas de contexto. Hemos sido competitivos contra conjuntos de arriba pero también hemos tenido partidos malos. A lo largo de una temporada tan exigente es lo normal».

Del Melilla afirmó que «sabemos que viene un rival complicado y trabajado, con una idea de juego clara, capaz de hacer un fútbol combinativo y que, a la vez, tiene gente arriba con mucha velocidad».

Por último, Munitis señaló que «las bajas no nos cogen de nuevas. Llevamos toda la temporada viviendo así. Sabíamos que teníamos una plantilla corta y que esto se podía dar, así que nos toca reinventarnos de nuevo, pero el equipo se crece ante la adversidad y toca volver a hacerlo».