Munitis: «Jules nos hace mejores»

El técnico Pedro Munitis, ayer. / ucam
El técnico Pedro Munitis, ayer. / ucam

El entrenador del UCAM, que mañana recibirá al Recreativo Granada, se muestra satisfecho con el nuevo fichaje

LA VERDAD MURCIA

El UCAM Murcia tendrá mañana una nueva oportunidad de recuperar el liderato, en poder del Cartagena ahora mismo, pero solo un punto por encima. El equipo de Pedro Munitis recibirá mañana al Recreativo Granada (12.00 horas), en un choque para el que el técnico dijo ayer que «el equipo está bien, con buena actitud y, como siempre, con ganas de seguir creciendo en cada entrenamiento. El clima después de la victoria es mucho más agradable y los jugadores están más receptivos».

El cántabro podrá contar por primera vez con Jean Jules: «Es un jugador que viene con muchas ganas de aportar cosas al equipo. Aprende deprisa. Además es capaz de asociarse bien con los compañeros y es dinámico cuando juega en las posiciones del centro del campo. Eso hace que sume al equipo y nos haga mejores. Viene en muy buenas condiciones físicas».

Sobre próximos fichajes, Munitis señaló que «eso es un tema que maneja la dirección deportiva. Yo estoy centrado únicamente en el partido del domingo, ante un rival muy complicado. En las fechas que estamos todo se centra en entradas y salidas, pero mi cabeza solo piensa en cómo sacar la victoria ante un poderoso y competitivo Recreativo Granada».

El técnico resaltó que «tenemos que seguir trabajando con humildad y siendo conscientes del rival que tenemos delante, porque tendremos que hacer las cosas muy bien para conseguir la victoria». Por último, sobre la posibilidad de recuperar el liderato dijo que «seguimos sin mirar la clasificación porque si los demás pierden y nosotros no ganamos, vamos a seguir en la misma posición».

 

Fotos

Vídeos