Merino: «Pensar en otros nos debilita, solo miramos al Marbella»

El técnico del UCAM CF asegura que «a nuestro mejor nivel, podemos competir contra cualquier rival»

LA VERDAD Murcia

El entrenador del UCAM Murcia, Juan Merino, que afronta el duelo de este domingo en casa del Marbella (18.00h), en el que el equipo buscará ganar para asaltar la cuarta plaza del Badajoz, dijo este viernes que «estamos preparados. Hemos entrenado durante toda la semana con intensidad, porque tenemos una final. Nos enfrentamos a un gran equipo, pero nosotros, a nuestro mejor nivel, podemos competir contra cualquier rival».

Merino afrontará su segundo encuentro en el equipo universitario. «El hecho de entrenar cinco días más nos facilita tener un mayor conocimiento de mis jugadores. Además, hemos podido analizar lo que hicimos bien, que fueron muchas cosas, frente al San Fernando y hemos trabajado lo que hicimos mal».

Uno de los temas de los que habló este viernes el técnico universitario fue el del papel de Chavero. El centrocampista salió al campo por Kilian Grant, que abandonó el terreno por lesión ante el San Fernando. «Chavero es un jugador importante. Yo busco un futbolista con llegada y rápido para la posición de segundo delantero. Chavero, en una de sus mejores temporadas, jugó en banda. Yo sé que él puede jugar a pierna cambiada, nos puede generar mucho con balón y tiene gol», analizó.

Quedan dos partidos y el UCAM Murcia se encuentra empatado a puntos con el Badajoz. Juan Merino remarcó que «pensar en otro equipo nos debilita. Nosotros tenemos que estar preparados para competir y el jugador debe pensar únicamente en el partido de Marbella. Tenemos un choque complicado, lo hemos preparado bien y vamos con la intención de ganar».