Luis Casas tendrá otra semana para reflotar al UCAM

Luis Casas. /Vicente Vicens / agm
Luis Casas. / Vicente Vicens / agm

«Mantenemos la confianza en él, en Écija merecimos ganar», dice Pedro Reverte, director deportivo universitario

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Luis Casas, segundo entrenador del UCAM Murcia esta temporada con Lluís Planagumà y José Miguel Campos, tendrá una oportunidad más para demostrar que tiene capacidad para preparar al equipo universitario en la recta final del campeonato. El entrenador almeriense ha dirigido en dos encuentros al equipo azulón y, aunque ha conseguido dos empates y aún no ha logrado ganar, su equipo ha presentado un mejor aspecto que en partidos anteriores. Por eso Casas se va a sentar también en el choque que el próximo domingo disputará el conjunto murciano ante el Recreativo de Huelva en La Condomina.

«Mantenemos la confianza en Luis Casas. En Écija fuimos mejores y merecimos ganar. El equipo ha mostrado intensidad y creemos que puede darle la vuelta a la situación», asegura Pedro Reverte, director deportivo del UCAM. Otro de los motivos por el que los rectores del equipo universitario quieren mantener a Casas es «por su trabajo, conoce al equipo y notamos que los futbolistas tienen más intensidad. En los dos últimos partidos hemos merecido mejores resultados, hemos hecho muchas cosas para ganar», afirma el director deportivo lorquino.

Cabe recordar que tras la última jornada de Liga el UCAM se ha separado en tres puntos de los puestos de 'playoff', después de la victoria del Real Murcia ante el San Fernando, y de que el Melilla, que también ganó por 0-2 al Recreativo de Huelva, haya adelantado a los universitarios. Aún faltan nueve jornadas de Liga y el UCAM tiene que recibir en La Condomina al Melilla y el Marbella, mientras que tiene que viajar a Almendralejo para enfrentarse al Extremadura.

Para los rectores del club azulón, el equipo de Casas es más intenso que con Campos

Juan Sabas, otro candidato

Reverte confía en Luis Casas, aunque tiene en la agenda otras opciones. Una de ellas es la de Juan Sabas, exentrenador del Extremadura, que conoce el grupo IV.

 

Fotos

Vídeos