Luis Casas, ante su debut: «Quiero dar libertad a mis jugadores arriba»

LA VERDADMurcia

Es la hora decisiva para Luis Casas, que este domingo se estrena en la visita del Linense al UCAM (12.00 horas). El técnico, que sustituye por ahora a José Miguel Campos, afronta este nuevo reto «con normalidad y con las ganas de hacer un buen partido para conseguir los tres puntos en casa».

El entrenador afirmó que el club le transmitió «tranquilidad». «La directiva cree en mí, pero yo soy un hombre de club y las decisiones que se tomen en el futuro las respetaré al 100%, seguro que será por el bien de la entidad».

Su primer escollo será la Balona. «Ya nos demostró en la primera vuelta que es un equipo competitivo con jugadores importantes y con un modelo de fútbol muy definido. De todos modos, yo solo pienso en mis jugadores, que es lo que realmente me preocupa».

Será también la primera ocasión en la que Luis Casas pueda mostrar su filosofía: «En una semana no puedo imponer mi modelo de juego. Sí hay cosas que son innegociables para mí como la intensidad y ganar los duelos, y a partir de ahí que el equipo crezca». Además, destacó «la calidad que tiene la plantilla, le quiero dar libertad en ataque para que pueda hacer daño al rival. El primer día dije a los jugadores que tenía plena confianza en ellos y que tenemos por delante once jornadas para conseguir nuestro objetivo».

 

Fotos

Vídeos