Grego Sierra: «Estoy listo para competir»

Pedro Reverte, Grego Sierra y dos representantes de Tecnitec Auditores, nuevo patrocinador. / ucam
Pedro Reverte, Grego Sierra y dos representantes de Tecnitec Auditores, nuevo patrocinador. / ucam

El UCAM presenta a Grego Sierra, «que puede jugar como central y de pivote», y hace oficial la llegada de Hicham

LA VERDAD MURCIA

El UCAM quiere triunfar en 2019. Sin hacer mucho ruido está reforzando su plantilla para no fallar y acabar entre los cuatro primeros [actualmente es segundo] del grupo IV y disputar la promoción de ascenso a Segunda. Ayer presentó a Grego Sierra en La Condomina como nuevo jugador. El murciano estuvo acompañado por Pedro Reverte, director deportivo del club, y dos representantes de la empresa Tecnitec Auditores, nuevo patrocinador del club.

Pedro Reverte agradeció al futbolista que se haya decidido por el UCAM. «En verano hubo contactos, pero no pudimos conseguir su fichaje. En enero lo volvimos a intentar y lo hemos conseguido. Esperamos que nos pueda ayudar a lograr los objetivos. Le deseamos mucha suerte y que las lesiones le respeten. Se trata de un jugador que está en crecimiento y que puede jugar tanto de pivote como de central».

Grego Sierra, por su parte, también agradeció las palabras de Reverte, así como el interés que ha mostrado esta campaña el club universitario por hacerse con sus servicios. « El contacto ha sido continuo y al final, cuando hay un buen proyecto e interés por ambas partes, se consiguen las cosas. Por eso estoy hoy aquí».

El jugador añadió que «venir aquí es consecuencia de un cúmulo de cosas. El UCAM ha mostrado mucho interés desde el verano. Y personalmente, creo que es un proyecto muy serio para volver a la Segunda División. Estos son los factores que hacen que me haya decantado por venir al UCAM Murcia».

El futbolista, de 25 años, dijo que «me es indiferente jugador tanto de central como de pivote. Me siento cómodo en esas posiciones. Intentaré ayudar al equipo donde me ponga el entrenador».

Por último declaró que «he estado cinco meses entrenado a tope para poder jugar. En Soria no pude contar con minutos, pero ahora estoy aquí listo para competir, así que estoy a un buen nivel de forma».

Por otro lado, el club azulón hizo oficial ayer la llegada a su proyecto del delantero Hicham, quien aterriza cedido por el Almería. Este futbolista, que tiene las nacionalidades marroquí y española, nació el 7 de mayo de 1995 en San Javier y seguirá desarrollando su carrera en la Región después de haber pertenecido a la disciplina del Cartagena en sus categorías inferiores.