Kilian Grant: «Estamos arriba por méritos propios»

Kilian Grant en un encuentro con el UCAM Murcia./LV
Kilian Grant en un encuentro con el UCAM Murcia. / LV

El extremo catalán del UCAM ha repasado la actualidad del conjunto universitario en la semana previa al enfrentamiento regional frente al Jumilla, este domingo a las siete

LA VERDADMurcia

El UCAM recibe este domingo a las siete de la tarde al Jumilla de Leonel Pontes. Un enfrentamiento regional en el que se encontrarán dos equipos en dinámicas dispares. Los universitarios luchan por el primer puesto del Grupo IV de Segunda División B y los jumillanos por escapar de las zonas de abajo de la clasificación.

Los de Pedro Munitis continúan con su gran inicio de temporada y tienen el objetivo de mantener esta regularidad en las victorias. Tras vencer en casa del Recreativo de Huelva el pasado fin de semana, esta semana quieren conseguir los tres puntos para, si el Melilla no gana, alzarse con el liderato.

Kilian Grant, extremo universitario que en estas últimas semanas ha desempeñado las funciones de lateral, ha repasado la actualidad del club. El jugador ha explicado cómo llegó a ejercer en la línea defensiva del equipo: «El míster me preguntó si me veía capacitado para jugar de lateral y yo le dije que si él lo creía, yo estaba disponible. Ya tuve que jugar en esa posición el año pasado por una situación parecida».

El futbolista catalán también ha hablado sobre su forma física a estas alturas de temporada: «Me encuentro cada vez mejor, los minutos ayudan. Venía de un año en el que jugué poco y tuve que recuperar una lesión de rodilla. Intento coger la forma lo antes posible, me encuentro mejor y vamos a ir todos a más».

Sobre el encuentro de este domingo frente al Jumilla, se mostró cauteloso y recordó que lo importante es que el equipo se centre en lo suyo: «En el fútbol nunca sabes lo que puede pasar. Tanto el Jumilla como nosotros tenemos bajas, ellos querrán sumar para reconducir la situación, y nosotros tenemos que preocuparnos de lo nuestro porque eso nos está dando buenos resultados. Estamos ganando y haciendo buen fútbol. Estamos arriba por méritos propios, el cartel que nos pongan nos da lo mismo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos