Fútbol | Segunda B

Gianni aterriza en el UCAM CF

Gianni Cassaro, en una imagen en su etapa en el Girona./Girona FC
Gianni Cassaro, en una imagen en su etapa en el Girona. / Girona FC

El portero procedente del Talavera sustituye a Germán Parreño, que jugará en el Ibiza; el centrocampista Kevin Presa puede ser el próximo en llegar a La Condomina

JOSÉ OTÓN / S. NAVARRO / F. PERALSMurcia

El UCAM CF cierra la incorporación del hasta ahora portero del Talavera Gianni. El guardameta catalán, de 26 años, jugó 33 partidos en la última campaña y llega para sustituir a Germán Parreño, que esta semana ha firmado con el Ibiza. Ian Cassaro Usart 'Gianni' pasó por el Peralada, Girona y Olot antes de recalar en el Talavera en la 2018/2019.

Se trata del segundo futbolista que aterriza en La Condomina este verano y Pedro Reverte continúa trabajando para perfilar cuanto antes el nuevo equipo con el que contará Rubén Albés.

Kevin Presa, a punto

El UCAM CF está cerca de confirmar su tercer fichaje de cara a la próxima temporada. Tras la incorporación del delantero Christian Perales y del guardameta Gianni, el centrocampista gallego Kevin Presa podría ser el siguiente jugador en aterrizar en el conjunto universitario.

Se trata de un centrocampista de 25 años, natural de Ponteareas, que ha disputado las últimas cuatro temporadas en Segunda B con el Pontevedra, equipo con el que acumula 134 partidos. Durante la pasada campaña, el centrocampista gallegó disputó 33 encuentros y anotó cuatro goles.