Johan y Alejandro Camacho tendrán ficha del primer equipo del UCAM

Johan /Nacho García/ aGM
Johan / Nacho García/ aGM

LA VERDADMURCIA

El UCAM tendrá en su primer equipo al canterano Johan, jugador colombiano nacido en 1998. El lateral derecho llegó al conjunto juvenil A en el verano de 2016, procedente del UCAM Cartagena, y tras competir toda la temporada 2016-17 en División de Honor, dio el salto al filial para jugar en Tercera División.

Su gran rendimiento llamó pronto la atención del primer equipo, con el que entrena habitualmente desde hace varias campañas y con el que ha debutado. Cabe destacar que Johan se sobrepuso a una enfermedad que le fue detectada poco antes del arranque de la pretemporada pasada y que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante varios meses. El futbolista volvió a jugar antes de lo estimado y fue parte importante, una temporada más, del conjunto filial del UCAM, jugando 31 partidos y 27 de ellos como titular.

Además, el centrocampista Alejandro Camacho también pasa a formar parte de la primera plantilla del UCAM, tras alternar la campaña pasada convocatorias con el primer equipo y el filial, disputando con este último 24 partidos y anotando 4 goles.

Por otro lado, la empresa Iberia Vitae, miembro del UCAM Business Club, se ha unido a la campaña 2019-20 adquiriendo medio centenar de abonos Business del fondo norte para sus trabajadores. Iberia Vitae ya ha recogido sus abonos en el estadio La Condomina.