Hugo Álvarez, segunda parte

Reverte, Rosique, Hugo Álvarez, Hurtado y su hijo, ayer, en la presentación del central. / ucam
Reverte, Rosique, Hugo Álvarez, Hurtado y su hijo, ayer, en la presentación del central. / ucam

«Aquí estoy cerca de casa y con gente a la que admiro», dice el central del UCAM

LA VERDADMURCIA

El defensa Hugo Álvarez, que se desvinculó del Real Murcia hace unos días, ya lleva su nueva camiseta, la del UCAM, tras ser presentado ayer por el club universitario en las oficinas de Viventa, empresa patrocinadora de la entidad. El futbolista estuvo arropado por Pedro Reverte, director deportivo del club; Pablo Rosique, director general de Deportes de la UCAM; y José Luis Hurtado, gerente de Viventa. «Se trata de un jugador de dilatada experiencia, al que agradecemos su predisposición, ya que tenía ofertas importantes, pero desde el primer día que hablamos con él me transmitió sus ganas de estar aquí. Ojalá pueda hacer un gran año y pueda demostrar su alto nivel», dijo Pedro Reverte de su nuevo defensa.

A continuación, Hugo Álvarez dejó claro que llega al UCAM con el objetivo de «ayudar al club. Le tengo mucho aprecio, ya que aquí cuento con grandes amigos. Espero que sea un año ilusionante y el UCAM vuelva a disputar unos 'playoff' de ascenso. Además, aquí estoy cerca de casa, con gente a la que admiro y que nos hace las cosas más fáciles».

Esta temporada, el central volverá a vestir la camiseta azul y dorada tras su paso por el club en la campaña 2016-17. «Conozco a Pedro Reverte desde hace muchos años y siempre hace plantillas competitivas. El curso pasado demostró ser uno de los grandes de la categoría y este año seguro que volverá a hacer un proyecto serio», finalizó el defensa.

El atacante Manu Justo llega también a la plantilla universitaria tras ser cedido por el Elche

Por otro lado, Manu Justo (Vigo, 1996) es ya jugador del UCAM para la próxima temporada. El joven atacante llega a La Condomina cedido por el Elche. Su primer año en Segunda B con el Coruxo hizo que el Elche se hiciera con sus servicios, tras anotar 10 goles en 35 partidos, sumando más de 2.700 minutos de juego.

Justo se formó como juvenil en el Arosa, antes de firmar con el Rápido de Bouzas, donde disputó 28 encuentros anotando tres goles, lo que le valdría para aterrizar en el Arosa. En este equipo estuvo dos temporadas, en las que sumó casi 50 encuentros y marcó 10 goles. Su buen rendimiento hizo que el Coruxo se hiciera con sus servicios para jugar en Segunda B.

El salto a la categoría de bronce no pesó al joven atacante, que anotó diez goles en 35 encuentros, lo que despertó el interés de varios clubes. Finalmente el Elche se hizo con sus servicios, cediéndolo ahora al UCAM.

Además, el club anunció ayer que Aurbús, patrocinador y miembro del UCAM Business Club, ha colaborado con la campaña de abonos adquiriendo carnés de tipo business, situados en fondo norte, para sus empleados.