Fútbol | UCAM CF

Hicham, nuevo jugador del UCAM

Hicham, en un partido con el Almería./LV
Hicham, en un partido con el Almería. / LV

El delantero murciano llega cedido por el Almería hasta final de temporada. Esta campaña militó en el Castellón, donde jugó 19 partidos y marcó 3 goles. El club universitario se adelanta al Real Murcia, que pretendía al atacante

LA VERDAD

El UCAM CF hizo oficial este jueves el fichaje del delantero murciano de 23 años Hicham, que llega cedido del Almería hasta final de temporada. Esta temporada militó en el Castellón, equipo del grupo III de Segunda División B, donde jugó 19 partidos y marcó 3 goles. El conjunto universitario se adelanta al Real Murcia en el fichaje de este atacante, que era pretendido por la entidad grana.

Hicham Khaloua, tras formarse en las categorías inferiores del FC Cartagena, se enroló en la cantera del Almería. Tras jugar dos campañas y medias en el filial de Segunda B, llegó al primer equipo con el que jugó cuatro partidos en Primera y anotó un gol. Después siguió haciendo goles en el filial almeriense, hasta que llegó al Celta B, donde hizo 16 tantos. De vuelta a Almería, jugó 24 partidos con el equipo blanquirrojo en Segunda en los que anotó un gol. Hasta ahora se encontraba entrenando con el Mar Menor, equipo de Tercera División.

Hicham es el tercer jugador que llega al cuadro dirigido por Pedro Munitis en este mercado de invierno. Su nombre se suma a los del defensa Grego Sierra y el centrocampsta camerunés Jean Jules Mvondo, con los que los universitarios esperan afianzarse en puestos de promoción de ascenso a Segunda División.

 

Fotos

Vídeos