Álvaro Barbosa: «Me gusta pisar el área rival»

Álvaro Barbosa, en el túnel de salida al campo de La Condomina, ayer. / guillermo carrión / agm
Álvaro Barbosa, en el túnel de salida al campo de La Condomina, ayer. / guillermo carrión / agm

El UCAM presenta a Álvaro Barbosa y anuncia un abono conjunto para los partidos del equipo de fútbol y baloncesto

LA VERDADMURCIA

Álvaro Barbosa, un jugador de banda izquierda que viene de jugar el 'playoff' de ascenso a Segunda División con el Barakaldo, ya viste la camiseta del UCAM. Durante las últimas temporadas ha demostrado ser un futbolista con desborde y olfalto de gol.

En la temporada 2018-2019, Álvaro Barbosa jugó 37 partidos y marcó 7 goles. «Soy un jugador al que le gusta pisar área. Tengo un buen golpeo y suelo probarme desde fuera del área. Esta temporada espero mejorar mis cifras a base de trabajo para ayudar al equipo a conseguir los objetivos marcados».

¿Su intención para este nuevo reto? «Vengo con la idea y la ambición de conseguir acabar esta temporada en puestos de 'playoff'. Este equipo se merece regresar a Segunda División»a.

El equipo de Rubén Albés se encuentra en su primera semana de la pretemporada. «La verdad es que estoy bastante contento. Se está formando un buen grupo en el vestuario y la relación con el cuerpo técnico es fabulosa. El equipo ya va cogiendo los conceptos que quiere el míster», dijo el futbolista.

Además, esta temporada, el extremo competirá por primera vez en el grupo IV de Segunda División B. «Es un grupo muy competitivo. Seguro que ocho o nueve equipos van a estar peleando por acabar en puestos de promoción de ascenso. Nosotros tendremos que estar a un gran nivel para estar en esa pelea».

Por otro lado, los clubes profesionales de fútbol y baloncesto de la UCAM han lanzado un abono doble que incluye todos los partidos de ambos equipos, tanto en ACB como en el grupo IV de Segunda División cuando jueguen como locales.

El precio de este abono es de 120 euros para adultos y 60 euros para niños y está ubicado en Fondo Alto en el Palacio de los Deportes y en el Fondo Norte de La Condomina.

Para tramitar el abono hay que ir a las oficinas de La Condomina e iniciar el proceso de compra. Posteriormente, con el justificante de pago de los 120 euros, podrá recoger el carné para ver al UCAM Murcia CB en el Palacio de los Deportes. Este proceso también puede realizarse a la inversa.