Gurdiel: «Ir de tapados en la Liga nos puede venir bien para lograr los objetivos»

FERNANDO PERALSMurcia

El UCAM continúa poniéndose a punto para el inicio de la Liga, que comienza en dos semanas y en la que el nuevo equipo de Pedro Munitis se estrena en casa frente a la Balompédica Linense. La semana de entrenamientos en La Condomina y en El Mayayo está siendo de una alta exigencia con el objetivo de que los jugadores alcancen el físico deseado y se adapten a las ideas del entrenador. A falta de un par de incoporaciones, Munitis y la plantilla siguen con su trabajo que ya está empezando a dar resultados en forma de victoria, como en el último amistoso frente al Mar menor (3-0).

El viernes, una de las nuevas caras del conjunto universitario, que presumiblemente será parte importante de la plantilla, Adán Gurdiel, repasó la actualidad del club. El lateral leonés habló de la preparación que está llevando hasta ahora el equipo: «La pretemporada está yendo bien y se está haciendo un buen trabajo. Vamos de menos a más, cogiendo las ideas del míster, y llegaremos bien al inicio de la Liga».

Gurdiel habló de sus sensaciones en estos pocos días que lleva en la disciplina universitaria: «He recibido mucho cariño a mi llegada y estoy contento por ello. Me encuentro bien. Es cierto que todos los principios son duros pero voy cogiendo la forma y estoy muy ilusionado en hacer un gran año y conseguir los objetivos que se marca el club».

El defensa también reconoció que no ser de los favoritos puede beneficiarles: «Ir de tapados nos puede venir bien. Nos vamos a poner objetivos cortos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos