Germán Parreño, capitán del UCAM, destaca el trabajo de Merino: «Quiere más intensidad»

Germán Parreño. /LV
Germán Parreño. / LV

LA VERDAD MURCIA

La llegada de Juan Merino al banquillo del UCAM ha devuelto el optimismo al conjunto universitario, que busca recuperar en las tres últimas jornadas la plaza de promoción de ascenso que perdió con Munitis. Germán Parreño, portero y capitán del conjunto azulón, dijo ayer que el domingo ante del San Fernando «vamos a intentar mantener las cosas que hacíamos bien antes. En sus primeros días, el nuevo entrenador nos ha pedido que seamos intensos sobre el césped. Nos quedan tres finales. Solo pensamos en ganar al San Fernando este domingo, que es la primera de ellas».

Como es habitual, añadió Parreño, tras la destitución de un entrenador, «las sensaciones son extrañas. Al final se nos va una persona que quería toda la plantilla. A Munitis le teníamos un cariño y un gran respeto por crear una familia en el vestuario».

A muerte con Munitis

No obstante, el portero señaló que «mirando los resultados entendíamos que se diera este cambio en el banquillo. Nosotros estábamos a muerte con Munitis, pero el fútbol es así y lo aceptamos».

Por último, el guardameta del UCAM quiso remarcar cuál es el objetivo del conjunto universitario de cara a estas últimas tres jornadas: «Tenemos que seguir remando todos en la misma dirección y dar nuestra mejor versión por este club, por la afición y por todos los jugadores que forman este vestuario. Ha habido un cambio de técnico, pero vamos a luchar por conseguir acabar en puesto de 'playoff'».