El extremo goleador Álvaro Barbosa llega a La Condomina

Álvaro Barbosa, en una imagen de archivo./Barakaldo CF
Álvaro Barbosa, en una imagen de archivo. / Barakaldo CF

LA VERDADMURCIA

El UCAM Murcia sigue armando su plantilla de cara a la próxima campaña. Álvaro Barbosa (Madrid, 1993) ha sido el último en llegar un acuerdo con el club. Así, el extremo refuerza las filas del equipo de Rubén Albés para la campaña 2019-20.

El futbolista llega del Barakaldo, equipo que milita en el grupo II de Segunda B, y tiene olfato goleador. Así, esta temporada ha marcado 7 goles en 37 partidos, contando los dos encuentros de 'playoff' de ascenso a la categoría de plata frente al Hércules.

El reciente fichaje universitario debutó con 18 años en Tercera División con el Fuenlabrada, antes de dar el salto a Segunda B con el CD Tudelano en la temporada 2013-14.

Posteriormente, el futbolista defendió la camiseta del Rayo Majadahonda, el Mora y el Illescas, hasta que el Navalcarnero lo fichó en el marcado invernal de la campaña 2016-17. En este último equipo disputó más de 3.400 minutos en Segunda B y marcó 9 goles en sus dos temporadas con el conjunto madrileño.

Por otro lado, el club ya tiene activa su nueva campaña de abonos para la temporada 2019-20, en la que mantiene congelados los precios del curso anterior. Además, la entidad anunció ayer que ha cerrado un amistoso contra el Almería, que se disputará el 10 de agosto en La Condomina a las 19.30 horas.