Entradas de regalo para ver el UCAM-Ibiza a quien lleve un libro el domingo

Imagen de archivo de un entrenamiento. /F. Manzanera/ AGM
Imagen de archivo de un entrenamiento. / F. Manzanera/ AGM

LA VERDAD MURCIA

El UCAM ha puesto en marcha una campaña de recogida de libros infantiles y juveniles para destinarlos a orfanatos y centros de menores, con el objetivo de mejorar sus respectivas bibliotecas y fomentar la cultura entre niños y jóvenes. De tal forma, el club premiará a todo aquel que lleve a La Condomina el domingo un libro nuevo o usado en buen estado con una entrada doble para el fondo norte, ubicación en la que podrá ver acompañado el UCAM Murcia-Ibiza (12.00h). Las oficinas del club para donar los libros estarán abiertas el domingo desde las 10.30h en La Condomina.

Por otro lado, ayer analizó ese encuentro Migue García, que habló también de la victoria sobre el Murcia en Nueva Condomina: «Cuando se gana, la semana siempre es diferente. Veníamos de una racha mala y esta victoria nos ayuda, nos da más fuerzas», aseguró.

Una final

El lateral reconoció que «solo nos fijamos en ir partido a partido. Aquí tropiezas y te ves cerca de salir del 'playoff', o ganas y te ves cogiendo al líder. El equipo que mejor controle la regularidad será el que quede arriba. Repito: nosotros vamos partido a partido, el domingo tenemos una final ante el Ibiza y tenemos que sacar los tres puntos».

Añadió Migue García que «esta semana tiene que cambiar la racha en casa. Los últimos partidos en nuestro campo no hemos sacado los resultados que queríamos, y esta semana tendremos enfrente un buen rival que viene de ganar al Cartagena y con la moral muy alta. Aquí cualquier equipo te gana, no podemos bajar los brazos ni un segundo».