Fútbol | Segunda B

El UCAM se descuelga en la tabla

El UCAM se descuelga en la tabla
Agencia LOF

Cede en el tramo final ante el Villanovense, que lo supera en la clasificación

ESTRELLA DOMEQUEVillanueva de la Serena

Otra salida en falso del UCAM de Pedro Munitis, que se descuelga un poco más en la clasificación del grupo IV. El equipo murciano es ahora noveno y ha sido superado, precisamente por su rival de ayer.

El equipo universitario super quitarse de encima la presión inicial de los extremeños en el tramo final de la primera parte y dominó en el último tramo de la primera mitad, con varias ocasiones, la más clara para Urko Arroyo, tras una gran jugada de ataque, que obligó a Leandro a sacar la manopla para evitar el gol justo antes del descanso.

Gran segunda parte

Y eso de que las segundas partes nunca fueron buenas, es algo que esta temporada no se puede asociar al Villanovense. Si la primera mitad había estado igualada, con un tono algo más murciano, la segunda se tiñó totalmente de verde.

2 Villanovense

Leandro, Barrio, Juanmi, Javi Sánchez, Espín, Pajuelo, Carlos Andúgar, Curro (Kamal, 75'), Diego Sánchez (Dani Sánchez, 63'), Allysón y Jacobo (Álvaro, 75').

0 UCAM

Javi Jiménez, Fran Grima, Góngora (Víctor García, 86'), Vivi (Ismael, 86'), Fran Pérez, Kitoko, Julen Colinas, Abel, Onwu, Urko Arroyo y Marc Fernández (Gerard Oliva, 73').

Árbitro:
Gálvez Rascón (madrileño). Amonestó a Andújar, Diego Sánchez, Fran Pérez, Colinas y Abel. F. Pérez fue expulsado en el minuto 90'.
Goles:
1-0 (Barrio, minuto 83); 2-0 (Dani Sánchez, minuto 89).

Los lobos salieron con más mordiente. Así, en el 56, Allyson obligó a intervenir a Javi Jiménez para enviar el balón a córner. El guion había cambiado, pero aún le faltaba algo al Villanovense. Iván Ania miró al banquillo y apostó por la electricidad de Dani Muñoz, que entró en lugar de Diego Sánchez. Mientras, el UCAM solo se acercó tímidamente al área con un remate de Fran Pérez que atajó bien el meta serón.

A falta de 15 minutos para el final, el técnico local dio entrada a Kamal y Álvaro González. Quedaba poco para el final y se llegaba al tramo talismán del Villanovense. Unos minutos en lo que los tres cambios acabaron siendo protagonistas. En el 84, González fue el encargado de colgar al área la falta lejana que Javi Barrio remató a gol tras aprovechar un balón suelto en el área (1-0). Sin tiempo para reaccionar y con el UCAM volcado al ataque ya a la desesperada, Kamal se asoció con Dani Muñoz, con una gran asistencia que dejó al delantero ante Javi Jiménez, al que superó con un disparo cruzado.

 

Fotos

Vídeos