Fútbol | Segunda B

El UCAM gana y ya es líder en solitario

Jugadores del UCAM CF celebran uno de los goles./Nacho García / AGM
Jugadores del UCAM CF celebran uno de los goles. / Nacho García / AGM

Los de Munitis se impusieron en La Condomina al Sevillo Atlético, con goles de Luis Castillo (minuto 36), Cristhian Britos, de penalti, (minutos 79) y del canterano Salinas (minuto 90); con este resultado superan en la clasificación al Melilla que empató en Jumilla

LA VERDADMurcia.

El partido arrancó con un buen UCAM Murcia, plantado en el terreno de juego con aviesas intenciones. Onwu e Isi Ros provocaron las primeras ocasiones en apenas tres minutos y obligaron a intervenir tanto al meta rival Lucho como a la zaga hispalense.

3 UCAM CF

Germán, Gurdiel, Camacho (Titi, 75'), Javi Fernández, Carlos Moreno, Toni Arranz, Galas, Britos, Onwu (Ismael, 80'), Luis Castillo e Isi Ros (Salinas, 87').

0 Sevilla Atlético

Lucho, Manu Sánchez (Amo, 68'), Chacartegui, Cera, Juanpe, Lara, Carballo, Miguel Martín (Diego García, 58'), Mena (Chris Ramos, 58') y Bryan.

Goles:
Luis Castillo, 36'. Britos, 78'. Salinas, 90'.
Tarjetas:
Bryan, 53'. Checa, 59'. Castillo, 69'. Javi Fernández, 73'. Amo, 77'. Diego García, 80'. Isi, 80'.
Incidencias:
1.820 espectadores en La Condomina.

Mena dio la réplica con un chut mordido poco después, mostrando a las claras que no iba a ser sencillo imponerse al filial del Sevilla.

Pero era el UCAM Murcia el que mejor estaba y llevaba peligro protagonizado sobre todo por Isi y por Onwu. El delantero además gozó de una gran ocasión en el 20' con un chut cruzado que se marchó cerca del poste. Luego, Isi, ante el portero y de volea, casi abre el marcador. Lucho, bien posicionado, detuvo el disparo.

En el 36' llegaría el primero. Luis Castillo hacía el 1-0 con un disparo raso tras un rechace del meta visitante. Colofón, eso sí, a una gran jugada de los de Munitis.

Tras la reanudación, el Sevilla Atlético salió con fiereza al terreno de juego, obligando al UCAM Murcia a mantener la renta del 1-0 que llevaba desde la primera parte.

En el 56' llegó el peligro universitario. De nuevo Onwu, que hizo un gran partido, asistió a Luis Castillo pero este no llegó al remate. Poco después, Isi Ros materializó una jugada individual con disparo a puerta que Lucho detuvo.

Merecía más el UCAM Murcia y lo obtuvo en el 77'. El colegiado señaló penalti sobre Onwu que Cristhian Britos aprovechó para hacer el 2-0 con un lanzamiento perfecto a la izquierda del meta rival.

Cerca del final, Ismael pudo hacer el 3-0 con un chut desde fuera del área que se marchó fuera. Sí llegó en el añadido, tras un arranque poderoso de Ismael que asistió a Salinas en el punto de penalti para que hiciera el tercero y cerrara la goleada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos