Fútbol | Segunda B

El UCAM desaparece ante el Recreativo y pierde la segunda plaza

Jugadores del UCAM se lamentan ante el Recreativo./Nacho García / AGM
Jugadores del UCAM se lamentan ante el Recreativo. / Nacho García / AGM

Los de Munitis realizaron su peor partido de la temporada ante el equipo de Salmerón, que goleó a los universitarios

LA VERDADMurcia.

El UCAM cayó derrotado por 1-5 ante el Recreativo de Huelva en un partido en el que todo le salió mal a los universitarios. Se adelantó rapidísimo el cuadro onubense gracias a un tanto en propia puerta de Cristhian Britos en una cesión a Germán, y cuando los de Munitis trataban de sacudirse el mazazo, Israel Puerto de cabeza hacía el 0-2 y encarrilaba el choque para los visitantes.

1 UCAM CF

Germán Parreño, Kilian Grant, Migue García, Javi Fernández, Galas, Toni Arranz, Colinas (Collantes, 30'), Britos (Jean Jules, 64'), Hicham, Luis Fernández e Isi Ros (Salinas, 80').

5 Recreativo de Huelva

Marc Martínez, Pina, Israel Puerto, Iván González, Tropi, Iago Diaz, Fernando Llorente (Quiles, 72'), Caye Quintana (Andrade, 63'), Borja Díaz (Carlos, 80'), Ródenas y Valentín.

Goles:
0-1 (Britos, pp); 0-2 (Israel Puerto, 19'); 0-3 (Caye Quintana, 24'); 1-3 (Luis Fernández, 38', de penalti); 1-4 (Fernando Llorente, 54'); 1-5 (Alberto Quiles, 76').
Árbitro:
Ávalos Martos (Comité catalán). Amonestó con tarjeta amarilla al local Galas (12'). Y a los visitantes Pina (21') y Quiles (80').
Incidencias:
2920 espectadores.

El UCAM Murcia, que con dos goles de desventaja volvió a tratar de recortar distancias y se encontró con el 0-3 en el minuto 24 obra de Caye Quintana tras una espectacular contra que remató el delantero dentro del área.

Siguió intentando la remontada el equipo universitario y jugando en posiciones ofensivas hasta que llegó el premio en forma de pena máxima. Luis Fernández marcó el 1-3 de penalti y dio esperanza a La Condomina.

El delantero gallego estaba siendo el mejor hombre del UCAM Murcia y cada vez que encaraba la portería rival llevaba peligro. Buscó el 2-3 tras la reanudación y estuvo cerca de conseguirlo con dos disparos que fueron al lateral de la red y al larguero.

No llegó el tanto universitario y sí el del Recre. En una nueva contra, los de Salmerón hicieron el 1-4 por medio de Fernando Llorente. Aunque el UCAM Murcia intentó sacudirse el resultado y continuó apostando por su juego de posesión y ataque, llegó el quinto tanto, obra en esta ocasión de Alberto Quiles, tras una nueva transición rapidísima por el perfil zurdo onubense.

Más