Fútbol | Segunda B

El UCAM pierde ante el Melilla y baja hasta la tercera plaza de la tabla

Jugadores del UCAM CF y del Melilla en un lance del encuentro./Nacho García / AGM
Jugadores del UCAM CF y del Melilla en un lance del encuentro. / Nacho García / AGM

Los de Munitis empezaron mal el partido con un penalti en contra, un gol de Hicham metió a los universitarios en el encuentro, pero los visitantes volvieron a ser superiores en La Condomina

LA VERDADMurcia.

El Melilla sumó los tres puntos de su visita a La Condomina gracias a la victoria por 1-3. Menudo, de penalti, Soufianne y Óscar García fueron los anotadores visitantes, mientras que Hicham anotó el gol local.

1 UCAM CF

Curro, Gurdiel, Migue García, Javi Fernández, Galas, Toni Arranz, Colinas (Titi, 65'), Grego Sierra (Collantes, 45'), Onwu, Jean Jules (Camacho, 81') e Hicham.

3 UD Melilla

Dani Barrio, Pepe, Soufianne, Richi, Paco Aguza, Alfonso, Moha Traoré (Mario, 79'), Otegui (Igor Martínez, 69'), Óscar García, Menudo y Héber Pena (Ruano, 61').

Goles:
Menudo, de penalti (5'). Hicham (23'). Soufianne (33'). Óscar García (58').
Árbitro:
González Francés. Amonestó a los locales Toni Arranz (50') y a los visitantes Richi (18') y Paco Aguza (83').
Incidencias:
2.314 espectadores.

Se adelantó pronto el equipo de Luis Carrión gracias a un penalti cometido por Javi Fernández y que fue muy protestado. Menudo no desaprovechó la ocasión y adelantó al cuadro melillense aunque Curro Harillo estuvo a punto de despejar el balón, habiendo adivinado previamente la dirección del balón.

El UCAM Murcia se fue al ataque en busca del empate y gozó de acercamientos con cierto peligro. Dominaba, además, los de Munitis. Jean Jules tuvo un disparo que obligó a intervenir al meta visitante enviando el balón a córner.

En el 23' llegó el justo premio. Hicham, de disparo cruzado, batía a Dani Barrio y elevaba el empate al marcador. Pero la mala suerte volvió a golpear a los de Munitis. Onwu pudo remontar unos minutos después con un disparo tras buen pase de Julen Colinas, y acto seguido el Melilla marcaba el 1-2 por mediación de Soufianne. El defensa marcó de cabeza tras un saque de esquina.

El UCAM Murcia siguió intentándolo y, aunque tenía la posesión y ejercía cierto dominio, no conseguía generar ocasiones claras.

Tras la reanudación los locales insistieron sobre el campo rival y tuvieron varios acercamientos de peligro. Onwu y Colinas tuvieron opciones de empatar pero no lo consiguieron, y en el 58' Óscar García remató un centro lateral para hacer el 1-3.

No cesó en su empeño de recortar distancias un UCAM Murcia que jugó a partir de ahí casi todo el tiempo en campo rival. Onwu y Titi, que sustituyó a Colinas, tuvieron buenas opciones pero Dani Barrio, muy acertado, evitó el peligro. Entre medias, Curro mandó a córner la única ocasión visitante en este periodo con una bonita estirada, alejando el que hubiera sido el 1-4.