Fútbol | Segunda B

El UCAM cae al cuarto puesto

Isi Ros, en un lance del encuentro./UCAM CF
Isi Ros, en un lance del encuentro. / UCAM CF

Pierde en el tiempo añadido ante el filial del Sevilla, pese al gol inicial de Colinas

LA VERDAD

El UCAM confirmó este domingo su mal momento en Sevilla. El equipo de Munitis, que tenía la oportunidad de acercarse al líder Cartagena, tras el tropiezo de este en el campo del Sanluqueño, volvió a perder, demostrando que las derrotas en casa contra los rivales de la zona alta no eran accidentes. El filial del Sevilla, que lucha por eludir el descenso, se llevó el gato al agua en la recta final, remontando el gol inicial de Julen Colinas. Los de Munitis pierden la tercera plaza con esta derrota y tendrán que mejorar en los próximos encuentros.

2 Sevilla Atlético

Javi Díaz, Manu Sánchez, Chacartegui, Amo, Berrocal, Genaro, Cera, Juanpe (Diego García, 51), Mena (Pejiño, 71), Curro (Miguel Martín, 74) y Djak.

1 UCAM CF

Curro, Gurdiel, Migue García, Javi Fernández, Galas (Carlos Moreno, 60), Toni Arranz, Kilian (Isi Ros, 79), Britos (Grego Sierra, 65), Onwu, Colinas y Collantes.

Goles:
0-1, min. 67, Julen Colinas. 1-1, min. 74, Diego García. 2-1, min. 90, Miguel Martín, de penalti.
Árbitro:
Escudero Marín (colegio castellano). Amarillas a Pejiño y Djak; y a Galas, Britos, Migue García, Javi Fernández y Carlos Moreno.
Incidencias:
Ciudad Deportiva del Sevilla.

Todo pasó en la segunda mitad, porque en la primera las defensas ganaron la partida a los ataques. El UCAM Murcia avisó con un cabezazo de Manu Onwu, que se marchó fuera tras un centro lateral de Miguel García, y el Sevilla Atlético tampoco dispuso de muchas ocasiones. Una en el 28, que fue desbaratada por el portero Curro Harillo, y otra ya acabando el primer tiempo, cuando un centro de Curro no fue rematado por Juanpe por los pelos.

Todo cambió tras el descanso. Julen Colinas se dejó ver y, tras gozar de alguna que otra ocasión, y después de ver cómo el Sevilla Atlético estrellaba un balón en la madera, definió con maestría tras un centro de Adán Gurdiel. El UCAM Murcia se ponía por delante y las sensaciones eran positivas para un equipo que ya se veía a tres puntos del Efesé.

Nada más lejos de la realidad. Y es que el UCAM, que buscó incluso el 0-2 aprovechando los espacios que dejaba el filial del Sevilla, cometió un fallo atrás. Curro se fue, asistió a Diego García y este logró el tanto del empate.

El UCAM quedó tocado con este tanto. De hecho, el choque se desarrolló a partir de entonces más cerca del área universitara que de la del Sevilla Atlético. Genaro avisó a Curro con un disparo que el meta del UCAM detuvo en dos tiempos. Y ya en el añadido el Sevilla Atlético dio la vuelta al choque con un tanto de penalti transformado por Miguel Martín. No hubo tiempo para más y se confirmó la nueva derrota del equipo de Munitis. Toca reflexionar, corregir errores y remontar el vuelo en las próximas jornadas.