Fútbol | Segunda B

El UCAM empata en casa del líder

Jugadores del UCAM CF y el Melilla en un lance del encuentro./UCAM CF
Jugadores del UCAM CF y el Melilla en un lance del encuentro. / UCAM CF

Munitis fue expulsado en el descanso y vio desde la grada como su equipo no pudo conseguir la victoria a pesar de que se puso por delante dos veces, con goles de Amaya (minuto 5) y Onwu (minutos 28)

LA VERDAD

El UCAM Murcia sumó un valioso empate de su visita a Melilla. Los goles de Onwu y de Amaya sirvieron para igualar 2-2 un auténtico partidazo. No obstante, los de Munitis tuvieron ocasión de haber incluso sentenciado el partido en un primer tiempo excelso.

Bastaron apenas cinco minutos para abrir el marcador. Tras un larguerazo de Britos, Isi Ros asistía a Amaya y este hacía el 0-1. Poco después, Colinas se quedó ante el portero y su disparo picado se fue cerca del poste.

2 Melilla

Dani Barrio, Romero, Jilmar, Richi, Aguza, Jordi, Óscar, Otegui (Igor, 78'), Yacine, Menudo (Lolo Garrido, 16') y Ruano.

2 UCAM CF

Germán, Amaya, Javi Fdez, Gurdiel, Migue García, Toni Arranz, Britos, Collantes (Castillo, 81'), Onwu (Titi, 75'), Colinas (Ismael, 45') e Isi Ros.

Tarjetas.
Amaya, 62'. Pepe, 80'.
GOLES.
Amaya, 4'. Yacine, 21'. Onwu, 27'. Óscar García, 63'.
INCIDENCIAS.
Unos 2.000 espectadores en el Álvarez Claro.

Isi y Migue García bien pudieron aumentar la renta poco después pero fue Yacine el que mojó en el 21 con un remate de cabeza.

No afectó al ánimo universitario, pues los de Munitis volvieron a adelantarse por medio de Onwu en el 28 tras una espectacular maniobra personal en el área.

Al borde del descanso, Migue García casi hace el 1-3 con un disparo que sacó un defensor cuando ya se cantaba gol, y luego Javi Fernández casi hace lo mismo pero con un remate de cabeza en el área pequeña.

En la reanudación, ya sin Colinas que se tuvo que marchar lesionado, el Melilla pronto dio muestras de que no iba a rendirse.

Yacine, en 5 minutos, llevó peligro en dos ocasiones pero entre Amaya y Germán evitaron el empate. Pero después de que Migue García pudiera hacer gol con una falta directa, Óscar García empataba con un disparo desde fuera del área.

Otegui probó suerte poco después pero su disparo se marchó fuera. En el 77, el colegiado anuló un gol a Ismael por dudoso fuera de juego.

Yacine en el 81 tocó a la puerta de la fortuna sin éxito, e Isi Ros pudo hacer el 2-3 con un disparo desde dentro del área en el 88 que fue a las manos del portero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos