Fútbol | Segunda B

El UCAM CF pierde en Ibiza y se aleja del Melilla

Un momento del partido disputado este domingo en Ibiza./UCAM CF
Un momento del partido disputado este domingo en Ibiza. / UCAM CF

Los de Munitis empezaron mal, encajaron el primer gol en el minuto 33 y no lograron remontar tras el segundo de los locales en el 66'

LA VERDADMurcia

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cayó derrotado por 2-0 en Ibiza en un partido marcado por la efectividad del cuadro local. Rodado marcó en la primera ocasión de los de Palop, y en la segunda parte, cuando los de Munitis veían cerca el empate, Chavero hizo el 2-0.

No obstante, el UCAM CF Murcia fue quien mejor arrancó el partido y durante la primera media hora mereció haber abierto el marcador. Britos y Onwu fueron los primeros en llamar a la puerta del Ibiza, pero sin éxito.

En el minuto 15 llegó la mejor ocasión, un pase en profundidad de Collantes que Titi aprovechó a la carrera para plantarse ante el portero, pero su disparo lo rechazó Lucas y lo estrelló en el poste.

2 UD Ibiza

Lucas, Fobi, Javi García, Gonzalo, Verdú, Iosu, Serra (Abel, 90'), Chavero (Riverola, 76'), Rodado, Núñez y Cirio (Armenteros, 88').

0 UCAM CF Murcia

Germán, Gurdiel, Migue García, Javi Fernández, Carlos Moreno, Britos, Toni Arranz (Ismael, 84'), Kilian Grant, Collantes, Titi y Onwu.

Goles:
Rodado (33') y Chavero (66')
Tarjetas:
Rodado (38'), Britos (38'), Onwu (44'), Titi (59'), Carlos Moreno (61'), Verdú (64' y 90' - expulsado); Chavero (69'); Riverola (80'), Toni Arranz (82'), Iosu (89').
Observaciones:
Can Misses. Unos 1.500 espectadores.

El dominio universitario era total. Sin embargo, en el minuto 33 de partido, el Ibiza robó un balón en el medio, fabricó un contragolpe veloz que acabó en un centro de Cirio a Rodado y este abrió el marcador con un buen testarazo que hizo que el balón se colase sin remedio en la portería de Germán.

Los de Palop mejoraron tras el gol y rompieron el dominio del UCAM. Pero nadie generaba ocasiones de verdadero peligro. Así se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el conjunto visitante gozó de tres saques de esquina. La intención parecía clara y por la izquierda los universitarios encontraban espacios.

De hecho, Collantes pudo igualar las tornas en el 56' tras un centro de Gurdiel. El disparo del gaditano lo detuvo Lucas. En el 65', Britos también estuvo cerca del 1-1, pero su volea se marchó alta. Y en la siguiente acción, Chavero, en jugada personal, hizo el 2-0, sentenciando el partido.

El Ibiza golpeó duro al UCAM y en el 78' tuvo otra ocasión que Germán desbarató con una buena intervención.

Los últimos minutos fueron un monólogo del conjunto universitario, que a pesar del 2-0 seguía empeñado en recortar distancias y asustar al Ibiza. Britos, en un arranque de raza y coraje, casi se plantó ante el meta rival para hacer el 2-1, pero Lucas envió a córner. Luego, Kilian Grant tuvo una oportunidad en el segundo palo, pero su cabezazo se marchó fuera. Y en el último instante, Migue García probó suerte con un disparo que se fue lamiendo el poste.

 

Fotos

Vídeos