Fútbol | UCAM CF

Isi Ros se despide del UCAM y pone rumbo a Segunda División

Isi Ros, en un encuentro con el UCAM CF./Nacho García / AGM
Isi Ros, en un encuentro con el UCAM CF. / Nacho García / AGM

El centrocampista murciano oficializa en las redes sociales su salida del conjunto universitario a través de un comunicado

FERNANDO PERALSMurcia

Era un secreto a voces pero este jueves se hizo oficial. Isi Ros, extremo del UCAM CF, abandona la disciplina universitaria. Así lo confirmó el propio futbolista en su cuenta de 'Twitter' con una carta de despedida y agradecimiento al club. El de Las Torres de Cotillas terminaba contrato esta temporada y varios equipos de Segunda División como Alcorcón o Cádiz ya lo tienen en sus listas como posible incorporación este verano.

En el comunicado, Isi Ros dice adiós a la entidad universitaria tras cinco años (cuatro defendiendo la camiseta del UCAM y uno de ellos cedido en el FC Cartagena): «No hay palabras para agradecer a este pedazo de club su trato, su confianza y todo lo que me ha ayudado todos estos años. Poder dar este gran paso es muy importante para mi. Deseo y sé que algún día este club estará donde se merece, en lo más alto».

Ya el último partido de la temporada, en La Condomina frente al Talavera, sonó a despedida para el centrocampista murciano. Ahora, ya es oficial, aunque el club no emitió ningún comunicado. Aún se desconoce el destino del jugador, pero lo que es seguro es que la Segunda División espera a Isi Ros para la próxima temporada.

Más información