El defensa Cristian Galas continuará en el UCAM

Antes que a Galas, el UCAM renovó a Britos y Adán Gurdiel, mientras que a la vez fichó a Gianni, portero, Christian Perales, delantero, y Kevin Presa, centrocampista que llega desde el Pontevedra

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

El UCAM va armando paso a paso su plantilla para la próxima campaña. Aunque solo Chavero tenía contrato en vigor, la secretaría técnica encabezada por Pedro Reverte va sumando piezas al nuevo proyecto 2019-20, ya sean futbolistas nuevos u otros que acaban contrato estos días y que seguirán una campaña más como universitarios. El último de los que renueva es Cristian Galas, un defensa polivalente que en la pasada campaña disputó 22 partidos como titular y que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo. Eso sí, las lesiones no le dejaron rendir a su mejor nivel.

Galas, de 26 años, tiene experiencia en la Segunda B y hace dos campañas fue pieza importante en el Albacete de Aira, que consiguió el ascenso a Segunda. Antes que a Galas, el UCAM renovó a Britos y Adán Gurdiel, mientras que a la vez fichó a Gianni, portero, que llega del Talavera, Christian Perales, delantero procedente del Sanse, y Kevin Presa, centrocampista que llega desde el Pontevedra.